Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada del 8º cómic de Memorias de Idhún
Últimamente, desde twitter, Laura nos lleva avisando de que la salida del octavo cómic de Memorias de Idhún -la primera parte de la segunda de Tríada- está cada vez más cerca. Tanto es así que ya se encuentra en fase de corrección de páginas coloreadas para revisar y comprobar que todo esté en orden para su salida en otoño. Pero no sabemos nada más al respecto; ni portada, ni fecha definitiva... Y eso va a cambiar, pues desde la editorial SM sabemos que su fecha prevista de salida exacta es el 15 de noviembre y también podemos ver cómo será la portada de Predestinación (1ª parte) (aunque puede que no sea la definitiva). ¿Qué os parece?

thump_7986900pic

Escrito por Alexia el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alsan dijo:
Por fiiin!!!! =)
Estaba deseando que se hablase del próximo cómic
La portada me gusta mucho...me imaginaba algo parecido...pero esta es mejor =)
Espero con ansia el día 15 de noviembre
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Torka dijo:
Que chula, pero quizás esa no sea la definitiva... Este va a ser uno de los mejores comics de MDI
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Ziessel dijo:
¡Oh me encantaa! Estoy deseando que salga ya el cómic, yo soy aficionada a dibujar a mano escenas del cómic y la portada me encanta para dibujarla, ¡por la luz de Irial! Quiero tener ya el cómic en mis manoos!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Gerde_MDI dijo:
¡Oh Dios! Es perfecta... va a ser uno de mis comics favoritos sin duda *__*
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Juka dijo:
Creo que estaría mejor con un poco más de color, pero el dibujo esta bien.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Nerie dijo:
Muy chula la portadaa! Pero como juka creo que con un poco mas de color quedaría preciosaa =) Estoy deseando leer ya el comicc
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Spiny dijo:
Sinceramente y espero que nadie se ofenda, parece hecha por un amateur. Espero que la cambien.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


meriiiiiii dijo:
La portada es chulisimaaaaaaa...
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Bill dijo:
Estoy con Spiny me parece poco profesional, supongo que alomejor es la imagen oficial pero espero que la mejoren y mucho ¡¡¡¡
bien nuevo comic ¡¡¡
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Vicshel dijo:
Me gusta la portada bastante, pero yo pienso que esto es mas bien un ''boceto'' y que luego mejoraran los colores y todo lo demas, al igual que paso con la portada en la que aparecia Kirtash.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42