Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Un mes de Idhun.net
Este proyecto llamado Idhun.net cumple su primer mes de (re)andadura, y lo hacemos con la satisfacción de haber llenado un hueco que los fans necesitaban llenar desde hacía tiempo. El éxito, a juzgar por las visitas, es incuestionable: con un promedio (ascendente) de más de 450 visitas al día, la web recibe principalmente las visitas de fans españoles, aunque países como México, Argentina y Chile, entre otros, también están muy interesados en Idhun.net. Dentro de España, el principal bastión proviene de Madrid, aunque los orígenes de Laura Gallego convierten a Valencia en la segunda ciudad más fiel.
En este tiempo hemos entrevistado a la autora, pero también a otras personalidades relacionadas con su bibliografía como la editora Marta Vilagut o Paolo Barbieri, ¡y los que quedan! Muchas gracias a todos los que habéis convertido a esta web en vuestra página de referencia. Vamos a trabajar duro para no decepcionaros.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Idhun.net


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Victoria dijo:
¡¡Enhorabuena!!
Muchas felicidades por el mes de visa de Idhun.net.
Y no solo os sigue gente de Madrid y Laino-America, sino tambien por Ibiza.
¡Felicidades de nuevo, y que siga asi!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Joaquín, Argentina dijo:
¡Felicidades! Esta web me gusta muchísimo, y es una inciativa muy original, práctica y eficaz para difundir la revolución literaria de Laura Gallego, para acompañar a los lectores en esta seguidilla y para decirle de alguna forma a Laura que le apreciamos. Gracias Idhun.net por el espacio que nos dan a los lectores, que muchas veces quedamos relegados, y sus opiniones son muy profesionales y objetivas, y eso nos gusta.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


lana54 dijo:
¡Felicidades y a seguir así! Es una página muy buena :)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


alvaromagic dijo:
felicidades a todos!! me encanta la web en serio, normal que suba como la espuma xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Iah-Hel dijo:
¡¡¡Felicidades!!!

Está claro que si recive tantas visitas es porque algo bueno tiene, ¿no? =D

A mi me encanta sobretodo porque se actualiza siempre y más de una vez al día ^^"

Nos leemos!!!

Iah-Hel
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


luna dijo:
Felicidades!!!!!
A demas he tenido otro cumple hoy.
Seguid asi la pagina web es muy buena!!!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Mia dijo:
felicidades! no sabes cuánto echaba de menos la web, croni! gracias por volver de nuevo!

sabes qué? memorias de idhún será lectura recomendada en estudios muggles, ea xdxdxd
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Talim dijo:
Saludos desde Mallorca!!^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Illargia dijo:
Los agradecidos somos nosotros. Porque sois vosotros los que os matais para que esto funcione, y la verdad es que os mereceis que esta página llegue muy lejos y dure mucho más, además que no habeis podido empezar a refuncionar en mejor momento, con tantísimas novedades...

Una página web como esta es genial :D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Sergio dijo:
Seguid así, la web va fenomenal. Por cierto, en la cabecera, cambiad la portada de alas de fuego por la nueva =D.
Saludos desde la capital de la Costa del Sol!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42