Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada definitiva del 8.º cómic de Idhún
comic_idhun8
Aunque os mostramos un adelanto en primicia, ya tenemos la cubierta definitiva de Predestinación (1.º parte), que corresponde al número ocho de la serie en cómic de Memorias de Idhún. En ella vemos a una Victoria con muy malos humos. Laura Gallego la ha compartido en su página web.
El guión (bueno: guion, sin tilde. Las últimas portadas ya aplican la nueva ortografía de la RAE) es obra de Andrés Carrión, encargado de adaptar la trilogía, mientras que Estudio Fénix repite con el dibujo. SM publicará el cómic el 7 de noviembre (la fecha provisional era el 15, así que lo tendremos antes).
Puedes ver la portada con más definición aquí.
¿Sigues la serie en cómic? ¡Cuéntanos tus impresiones en los comentarios!

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Bipa dijo:
WOW la portada es genial, transmite la oscuridad de Victoria y todo de un tono en penumbras y ella con la mirada tan... uff, da escalofrio, esta estupenda!! =D yo me senti igual que ella cuando ocurrio ;)
en definitiva: ME ENCANTA!!!!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Danag dijo:
Me gusta bastante, pero me parece que Victoria tiene una mirada demasiado agresiva, debería denotar más tristeza, ser más inexpresiva.
Los colores me parecen muy acertados, en conjunto, muy chula ^^
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Alsan dijo:
Me encanta!! estoy de acuerdo con Bipa...a mi me transmite lo mismo =)
espero que la espera no se me haga muy larga ;)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


jose dijo:
increible, LOL, se notaba que el anterior era una boceto, cuando he visto que lo adelantaban al 7 empece a dar saltos :)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Laura dijo:
Opino igual que Danag. El dibujo transmite muy bien el dolor de Victoria, pero pienso que debería ser más inexpresivo. Al mirar sus ojos, pienso un poco que es gótica. xD
Pobre Vic. Si se me muriera Jack, yo también me quedaría así... y mataría a Kirtash, por mucho que Jack me dijera que no.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Val dijo:
La portada esta genial, mucho mejor que el boceto que enseñaron antes.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Miblu dijo:
Está G-E-N-I-A-L!!!!!!!!!!
pero llevan razon en que los ojos son... raros.
tendrian que ser mas inexpresivos, como dice Danag, mas... "paso de vosotros simples mortales soy un unicornio herido de muerte"
por lo demás refleja ese momento depresivo post-muertedeJack que nos trastorna a todas las fans... de Jack
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Wina dijo:
Que guay!!! esta muy chula la mirada de Victoria esta muy bien dibujada!! y bueno.... todo esta bien dibujado... quien creeis que saldra en la contraportada??
Estoy deseando tenerlo en mis manos:)! love MDI
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


meriiiiiii dijo:
Me encanta la portada esta genial
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Hola dijo:
Buenas. No es por ser criticona ni nada, en cuanto he visto la portada me ha parecido preciosa, pero me he fijado un poco más y me ha parecido una postura antinatural. La cabeza de Victoria debería sobresalir un poco más hacia el exterior sobre su hombro derecho, y el cuello parece que le sale directamente del hombro izquierdo.
Espero que nadie se tome a mal mi comentario, es solo una critica constructiva para el dibujante.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42