Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Revelada la nueva portada de «Donde los árboles cantan»
dlac_nuevaLaura Gallego ha sido la encargada de descubrir a través de su página web la cubierta de la edición en tapa dura de Donde los árboles cantan, que llegará a las librerías a final de octubre por sólo un euro más que la edición en tapa blanda, 15,95 euros en total. Lo edita SM.
El libro no contiene material adicional escrito por Laura Gallego, pero incluye un par de postales con las dos ilustraciones, la nueva y la antigua, de Cris Ortega, que definitivamente repite con el retrato de Viana (eso sí: esta vez con un aspecto más adecuado a la segunda mitad del libro).
Puedes ver la cubierta completa aquí. ¿Qué te parece? Deja tu opinión en los comentarios.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Bipa dijo:
Esta muy chula!! ^^ es como la Viana de después, más real a la historia, pero la otra Viana es más elegante y más llamativa. Esta ademas me habia parecido un chico a primera vista xD
Aunque también es muy bonita, yo sinceramente me kedo con la mia ^^
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Brisa dijo:
¡Es preciosa esta portada! De hecho creo que tenía que haber sido así desde el principio.
Cuando leos los libros con imágenes entre las páginas o en la portada (como muchísimas novelas de Laura Gallego) observo a menudo cada detalle de los dibujos. Casualmente, al leer "Donde los árboles cantan" pensé que Viana debía aparecer con el pelo corto, con su transformación. Claro que eso implicaba avanzar algunos detalles de la novela.
En definitiva, este dibujo me encanta.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Creador de Mundos dijo:
A mí la verdad es que no me acaba de convencer. Aunque los colores sean más vivos y la ilustración más "salvaje", esta nueva portaa me llama mucho menos la atención que la primera, que tenía un halo de misterio. Cuestión de gustos, supongo.
Un saludo.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


SGM dijo:
es maravillosa, pero no entiendo lo del "edición limitada" ¿CÓMO DE LIMITADA? xD jajaja bueno, yo la verdad no se sabría elegir, pero me gustan más los libros de tapadura que los de tapa blanda
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


meriiiiiii dijo:
Me encanta la portada!!!!!!!!
Aunque me gusta más la anterior. El fondo azul queda muy bien pero Me gustaba más Viana en la orta portada. Eso no quiere decir que no me guste. Es muy bonita aunque encuentro la tapa blanda más practica.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Val dijo:
¡La portada está genial!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Mdi4ever dijo:
Wow!!! Me ha encantado... El fondo es precioso, y adoro el laguito y el hada que está saliendo del agua ^^ Viana también está muy bien, me encanta la cara y la ropa, pero lo cierto es que el pelo me gusta más el largo...xD
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Bill dijo:
La portada es preciosa, pero me sigo quedando con la de la primera edición, viana de doncella, esta desvela muchas cosas que de la otra foma no imaginas, aún asi me encanta que repita la ilustración cris ortega ¡¡¡
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Laura dijo:
Pues lo cierto es que me gusta más la primera. No quiero decir que esta no me guste, sino que me atrae más la visión de Viana como dama de la corte adentrándose en el bosque. Es cierto que la portada actual se adapta mejor a la segunda mitad del libro, pero Viana parece un chico y, en mi opinión, no se parece a la antigua Viana de la ilustración anterior.
Total, que esta está muy bien, pero en mi opinión, la anterior causaba más impresión.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Alsan dijo:
Sin comentarios!! Es preciosa!! Aunque me gusta más la Viana de la portada enterior... Estaría genial y, en mi opinion, muchisimo mejor si combinamos este fondo de segunda edicion con la Viana de primera edicion, porque así desvela menos del libro y el impacto de lo imprevisible que es causa mas efecto...Es impresionanteee!!!
Y como no, felicitar a Cris Ortega por su trabajo merecido.
Felicidadees Cris Ortegaaa!!!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42