Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


PRIMICIA: 3 DE ABRIL, LANZAMIENTO OFICIAL DE «EL LIBRO DE LOS PORTALES»
Idhun.net conoce en primicia la fecha de lanzamiento de la próxima novela de Laura Gallego, El libro de los portales. Se publicará oficialmente el miércoles 3 de abril de 2013, justo dentro de ¡177 días! Faltan menos de seis meses o, lo que es lo mismo, menos de medio año (el equivalente en el tiempo friki es una eternidad).

Hoy, además, Laura ha respondido vía twitter a una fan que le preguntaba si el libro tendría alguna historia romántica. Esto es lo que ha respondido: «Sí, pero no tiene mucho peso dentro del libro. Creo que hay más dosis de misterio que de romance».

El libro llegará a las librerías de mano de la editorial Minotauro. Pincha aquí si quieres conocer todas las noticias sobre la novela.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Bipa dijo:
GENIAL!!! un libro de misterio con gotitas de amor, es fantástico. Que ganas tengo!!!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Vic(: dijo:
Dioos! que ganas tengo de leerlo ya! jajajaj espero que sea tan bueno como los otros libros de laura,fijo que si :)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Kolverine Lupahai dijo:
Al final se escribe "El libro de los portales" o "El Libro de los Portales". Es que me estoy haciendo un lío !!

PD: ¡¡¡ Viva Kirtash !!!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Val dijo:
¡Empieza la cuenta atrás!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


dama dijo:
PEDAZO DE NOTICIAAA!!lo malo es la eternidad que queda.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


meriiiiiii dijo:
Hasta el 3 de abril falta mucho podían sacarlo un poco antes.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Laura dijo:
¡Qué ganas! ¿Por qué no hacéis una cuenta atrás como se hizo con DLAC? =)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Mei dijo:
¡OMG!

¡¡Sí!! ¡Tenía razón! ¡Chúpate esa, opositor imaginario (?)! Es a principios, no a finales de abril. Así que queda menos (es una tontería, pero ese consuelo me sirve xDD)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Miblu dijo:
YUHUUUUUUU!!! Por fin una fecha!!! estoy contando asta los segundos, fíjate ;)
Y queda un poco raro sin el super-calendario que hicisteis para DLAC...
Bueno eso es lo de menos ;)
(<3 JACK!!!)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún