Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El coleccionista en colección lectora
Perdonad mi mal juego de palabras, pero como ya habréis podido observar, os vengo a dar una noticia relacionada con El coleccionista de relojes extraordinarios. Y es que, para celebrar el 50º aniversario de Círculo de Lectores, la editorial nos trae una nueva colección llamada "Jóvenes fantásticos" que constará de siete títulos de fantasía, de autores consagrados en el género, entre los cuales, por supuesto, figura Laura Gallego con esta novela. Además son autores a los que ella conoce muy bien (por haberlos leído) y que la han acompañado en su etapa de lectora y escritora.

Momo, de Michael Ende, El castillo ambulante, de Diana Wynne Jones, Coraline, de Neil Gaiman y Luces del norte, de Phillip Pullman, son algunos de los títulos que acompañarán a El coleccionista de relojes extraordinarios en esta colección. Todas estas nuevas ediciones serán en cartoné (tapa dura) y contarán con un nuevo lavado de cara, con portadas realizadas por Zuzanna Celej. Además, según deja entrever en su blog, es posible que estas ediciones cuenten con ilustraciones en el interior. Las dimensiones de los libros serán de 16x24 y cada uno costará 15.95€.

En la revista de Círculo de Lectores se pueden apreciar ya algunas de las futuras portadas de estos títulos. Sin embargo, la de El coleccionista de relojes no está aún disponible, por lo que os iremos manteniendo informados al respecto. De la misma manera que con su fecha de salida pues, al ser una colección, esa información, así como el orden de salida, puede variar.

Escrito por Alexia el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

jose dijo:
cogen al coleccionista teniendo al ladito memorias de idhun o cronicas de la torre??
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


DDD dijo:
jose, creo que uno de los principales motivos por el que han escogido este libro, es por la simpleza de que se trata de un único volumen. Tanto MdI, como CdlT son sagas que no tendrían cabida en una colección de libros individuales. A parte de esto, lo cierto es que El coleccionista es uno de los mejores libros de Laura, por lo menos desde mi punto de vista, muy superior a MdI.
;)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Bill dijo:
Creo que es la elección más acertada, pues laura tiene muy buenos libros pero en sagas, autoconclusivo para mi este es uno de los mejores ¡¡
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Alexia dijo:
@Jose: Memorias de Idhún ya fue editado hace tiempo por Círculo de Lectores ;-)
De todas formas, es mucho mejor que elijan un libro autoconclusivo, pues así no se comprometen a traer las siguientes partes y dejar así colgados a los lectores.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Merrick dijo:
Justamente en verano me leí el libro(y claro, tengo la edición con la portada de Coro Minas) y no sé... Si eso consig alguno de los otros libros pero este....
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Miblu dijo:
Genial! jose, yo creo que tienen un poco de razón con lo de que es un libro unico, y además muy bueno (claro, es de Laura), y encima no se puede estar siempre con los mismos libros, tambien hay que dar publicidad a los demas titulos de LGG.
Pero una cosa, DDD, eso de que hay un libro "muy superior" a MDI... no se lo cree nadie! ;)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash