Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


¡LAURA GALLEGO GANA EL PREMIO NACIONAL LIJ!
Como lees, nuestra autora favorita es la ganadora del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por su obra Donde los árboles cantan, publicada por SM el año pasado.

Este premio, que lo otorga el Ministerio de Educación y Cultura español desde 1978, premia a la mejor novela infantil y juvenil publicada, en este caso en 2011, en cualquier lengua oficial del estado, está dotado de 20.000 euros y es uno de los más importantes de nuestro país.

Este año, el jurado ha estado presidido por la directora general de Política e Industrias Culturales y del Libro, María Teresa Lizaranzu, e integrado por Mónica Fernández, Gregorio Salvador, Francisco Fernández, Amaia Jaureguizar, Mercè Canela, Sara Moreno, Antonio Agustín Gómez, Rafael José Terán, Juan Ángel Juristo, María Milagros Montoya, María Dolores González y las dos últimas ganadoras de este premio: Eliacer Cansino y Maite Carranza.

Desde Idhun.net queremos felicitar a Laura por este premio tan merecido. ¡Enhorabuena!

Escrito por Rocy el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

dama dijo:
Felicidades Laura te lo mereces de verdad ^^
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


@el_croni dijo:
¡Muchas felicidades! Un premio esperadísimo y muy merecido desde hace años. Tenía que llegar :-D ¡Los fans lo sentimos un poco nuestro!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


SGM dijo:
YA ME ENTERÉ POR LA RADIO!! muchísimas felicidades!!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


meriiiiiii dijo:
No hay otra persona que se merezca más este premio.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


jose dijo:
felicidades¡¡¡¡ te lo mereces mas que nadie¡¡¡¡
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Miblu dijo:
FELICIDADEEEES LAURA!!!
Por supuesto que se lo merece, asi me gusta ;)
Muchos besazos!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Mei dijo:
¡FELICIDADES, LAURA!

Te lo mereces más que nadie; todas tus novelas son realmente magníficas ;)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Beth dijo:
¡Muchas felicidades, Laura! Te lo mereces, clarísimamente. Eres muy grande.

Gracias por lograr que volemos a través de las páginas de tus libros :)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Julio Carrillo dijo:
Muchas felicidades!!!!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Gerde_MDI dijo:
Muchísimas felicidades Laura! Y un millón de gracias por hacernos sentir tus historias de esta manera, es un premio merecidísimo =)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42