Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


6 apodos fans finalistas
La primera ronda de votaciones ya ha terminado y tenemos la selección final que buscábamos. Los apodos más votados son los siguientes: lunnaritas, lunnáticos, láurez, launáticos, laurictos y lauradictos.
A partir de ahora empieza la segunda ronda del debate para que los fans tomen posiciones y valoren las opciones a fondo antes de votar. ¿Qué apodo descartarías? ¿Te parece que hay algunos que son muy parecidos? En cuanto terminen las conversaciones, iniciaremos la ronda definitiva de votaciones. ¡Os esperamos en los comentarios de la noticia!

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Anne dijo:
Descartaría a --> Láurez.
Y me quedaría con ---> lunnaritas o lunnáticos.

En el caso que solo se pueda votar una vez me quedo con lunnaritas. :D
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


HDP dijo:
Voto por Lunnáticos
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


yo dijo:
NO OS DAIS CUENTA lo que significa lunatico? Se aplica a la persona que tiene cambios bruscos de carácter o humor o que sufre locura en determinados momentos
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Gag dijo:
¿Y qué?
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Nerie dijo:
Descartaria a lunaticos y me quedaria con lunnaritas, es el mas chulo =)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


meriiiiii dijo:
Yo votaría por lauradictos y descartaría láurez XD.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Kimara Mdi dijo:
Yo descartaría lunnáticos y láurez y me quedaría con lunnaritas.
Laurictos y Lauradictos son muy parecidos yo quitaría uno de los dos.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Nacho dijo:
Yo me quedo con lunnaritas :)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Se dijo:
es que lunnaris es muy MDI... si quitamos Idhunitas era para que nos englobase a todos...
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Miblu dijo:
Lunnaritas!! Fue el que voté y no creo que sea muy idhunita (bueno, vale, tal vez un poco... ^^), lo han propuesto porque Lunnaris es el nombre que tiene Laura en el foro oficial (y es el Espíritu del tiempo)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42