Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


6 apodos fans finalistas
La primera ronda de votaciones ya ha terminado y tenemos la selección final que buscábamos. Los apodos más votados son los siguientes: lunnaritas, lunnáticos, láurez, launáticos, laurictos y lauradictos.
A partir de ahora empieza la segunda ronda del debate para que los fans tomen posiciones y valoren las opciones a fondo antes de votar. ¿Qué apodo descartarías? ¿Te parece que hay algunos que son muy parecidos? En cuanto terminen las conversaciones, iniciaremos la ronda definitiva de votaciones. ¡Os esperamos en los comentarios de la noticia!

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Winner dijo:
como ya dije antes me encantaría que fuera lunnaritas t descartaría el de lunnáticos y el otro que se le parece.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Jimena dijo:
Pues yo también quitaría Lunnáticos y la verdad es que Lunnaritas no me convence mucho (suena a lunares xD) pero tampoco está tan mal.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Irene Redfield dijo:
Yo descartaría Láurez y Laurictos
y me quedaria con Lunnaritas y Lunnáticos
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Laura dijo:
Lo cierto es que descarto "lunnaritas" y "lunnáticos", porque me parecen demasiado idhunitas (pese a que Laura se llame así en el foro); yo no me considero fan idhunita y, sin embargo, soy total fan de Laura Gallego; es decir, que una cosa no implica la otra... me quedo con "Lauradictos", creo yo.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


12 dijo:
lunnaritas! :D
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


serp protectora del drac dijo:
Me parece tremendamente absurdo decir que queréis un apodo que englobe toda la obra de Laura Gallego, dejando apartado el 'idhunitas' de toda la vida, y vayáis y pongáis los dos primeros de esta noticia, que son MdI totales. Además, Lunnaris es un personaje, no solamente el nick de Laura en el foro, y no a todo el mundo le cae simpático el personaje en cuestión. No es especialmente atractivo el tener que verse denominad@ por un nombre que casi será más como decir 'fan de X personaje' (que no tiene por qué gustarte o ser conocido por ti) que de la autora.
Dicho esto, yo voto por launáticos, que me parece bastante más coherente teniendo en cuenta el por qué de la búsqueda del apodo en cuestión.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


naexia dijo:
Yo sigo con lunnaticos. Dicen por ahi que si no sabemos lo que significa. pues claro que lo sabemos!!!ahi la gracia!! Otros dicen q si es muy mdi. La mayoria de nosotros empezo a seguir a lgg despues de leer mdi. Aunque no incluya al resto de libros, mdi es el culpable de que ahora mismo debatamos esto (en la mayoria de casos). Esto no significa que nos guste mas mdi, solo que es el mas conocido.
Yo descartaria todos los que incluyen el nombre de laura, ya que a nosotros no nos gusta solo laura en si, nos gustan SUS LIBROS. ( ojo, esto no es porque no me guste laura, no la conozco, pero siendo objetivos, es la realidad)
Hasta itaca.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Dani dijo:
el que mas me gusta es Lunnaritas pero como acaba en A parece como si solo englobara a chicas