Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


6 apodos fans finalistas
La primera ronda de votaciones ya ha terminado y tenemos la selección final que buscábamos. Los apodos más votados son los siguientes: lunnaritas, lunnáticos, láurez, launáticos, laurictos y lauradictos.
A partir de ahora empieza la segunda ronda del debate para que los fans tomen posiciones y valoren las opciones a fondo antes de votar. ¿Qué apodo descartarías? ¿Te parece que hay algunos que son muy parecidos? En cuanto terminen las conversaciones, iniciaremos la ronda definitiva de votaciones. ¡Os esperamos en los comentarios de la noticia!

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Mei dijo:
Pero es que lunnáticos suena demasiado para Memorias de Idhún, y para eso ya están los idhunitas.

La obra de Laura no es sólo la trilogía, y por eso mismo, porque también me gustaron otros libros suyos, descarto Láurez, Lunnáticos, Lunnaritas (¿soy la única que recuerda a los Lunnis? xD) y me quedo con...

Lauradictos.

Laurictos me suena un poco raro ._.
¡Un beso a todos!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Yubi dijo:
Creo que aunque Lunnaticos y Lunnaritas se parezcan, Lunnaritas es brillante. como ya se ha comentado, es su nombre en el foro, hace referencia a una saga que todos amamos.. no sé. Es perfecto. descartaria Laurez
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


RRC dijo:
Lunnaritas suena bonito pero me gusta más lunnáticos (:
Descartaría Láurez, Launáticos y Laurictos
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Gork dijo:
Menos descartar y más votar, hombre. Yo voto por Lauradictos
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


LadyOfLight dijo:
Es que, si os dais cuenta entre Lunnaritas y Lunnáticos estamos en las mismas... Se refieren a Lunnaris que es de Memorias de Idhun y para acabar con un apodo que se refiere a MDI mejor Idhunitas, vamos, digo yo...
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


VHwoman dijo:
A mí me gusta lunnáticos y lunnaritas.
Descartaría láurez.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Gork dijo:
Pues a mí me gusta Laura Gallego en general, pero no MDI en particular. No me identificaría con un nombre que hiciera alusión a Lunnaris o a Idhún...
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


myself dijo:
Pero no vayáis a pelearos ahora por si los nombres son muy de MDI. Si no os gusta no pasa nada, ¿no? La idea de esto es estar más unidos.
Voto por Lunnaritas, suenta muy bien :3
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Sweetsurey dijo:
Lunnaritas! Es el mejor
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


yo dijo:
Yo voto por lunnaritas, aunque pienso que no engloba a los chicos, por tanto deberia de ser lunnaritas y lunnaritos o lunnarit@s! :)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42