Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


6 apodos fans finalistas
La primera ronda de votaciones ya ha terminado y tenemos la selección final que buscábamos. Los apodos más votados son los siguientes: lunnaritas, lunnáticos, láurez, launáticos, laurictos y lauradictos.
A partir de ahora empieza la segunda ronda del debate para que los fans tomen posiciones y valoren las opciones a fondo antes de votar. ¿Qué apodo descartarías? ¿Te parece que hay algunos que son muy parecidos? En cuanto terminen las conversaciones, iniciaremos la ronda definitiva de votaciones. ¡Os esperamos en los comentarios de la noticia!

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

GirlOnFire dijo:
Yo descartaria Láures y me quedaria con Lunnaritas o Laurictos
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Tristam Shandy dijo:
Lunnaritas, sin duda
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Nuria dijo:
Lunnaritas :3
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Juka dijo:
Launnáticos!! No es que suene muy bien, pero encontrar un apodo para los fans de los libros de laura gallego en general...
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Marytta dijo:
Hola^^ Espero que no sea tarde para opinar...

La verdad es que no tengo nada claro, pero he visto por ahí una opinión que me ha parecido muy convincente: si no vamos a ser "Idhunitas" porque eso engloba únicamente MdI, Lunnaritas y Lunnáticos al final viene a ser lo mismo. Vale que sea el nick de Laura, pero es de MdI igualmente. Y si vamos a tener un apodo relacionado con MdI, pues prefiero el "Idhunitas" de toda la vida, que ya estamos acostumbrados.

Así que yo me decantaría por Lauradictos o Launáticos. Lauradictos me gusta un poco más, pero el otro también está guay.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Lydia dijo:
Lunnaritas!! Es perfecto!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Gerde_MDI dijo:
Launáticos me gustó muchísimos desde el principio, y otro que me gusta bastante es Lunnaritas.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Laura dijo:
Yo descartaría láurez y lunnáticos y me quedaría con lunnaristas y lauradictos
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Ailan dijo:
Yo voto por Lunnaritas!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Zaisei dijo:
Yo me quedaría con lunnaritas, mola mucho