Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


6 apodos fans finalistas
La primera ronda de votaciones ya ha terminado y tenemos la selección final que buscábamos. Los apodos más votados son los siguientes: lunnaritas, lunnáticos, láurez, launáticos, laurictos y lauradictos.
A partir de ahora empieza la segunda ronda del debate para que los fans tomen posiciones y valoren las opciones a fondo antes de votar. ¿Qué apodo descartarías? ¿Te parece que hay algunos que son muy parecidos? En cuanto terminen las conversaciones, iniciaremos la ronda definitiva de votaciones. ¡Os esperamos en los comentarios de la noticia!

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Yume dijo:
Yo me quedo con lunnaritas y lunnáticos.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Fley dijo:
Soy fan y un poco loco... voto por lunnáticos y como segunda opcion lunnaritas :)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Elseen dijo:
Yo voto por Lunnaritas!!!!!!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Nellie dijo:
Descartaria "láurez", y me quedaría con "lunnaritas" :)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Jimena dijo:
Al final me quedo con Láurez, me parece el que mejor suena y nos representa a los fans de Laura sin tener nada que ver con ninguno de sus libros en especial
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Valeria dijo:
me quedo con lunnaritas
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Leticia dijo:
Pues yo me quedo con lunnaticos o launaticos

Lo siento pero mi ordenador esta en ingles y no me deja poner tildes.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Leticia dijo:
Aqui hay gente que esta diciendo "lunaticos" y no pone lunaticos, pone launaticos
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Peter dijo:
A mí me gusto Launáticos :)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Aria Applefield dijo:
Yo estoy entre lunnáticos, aun que recuerde demasiado a MDI, o lauradictos.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42