Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Componen canción de «Donde los árboles cantan»
Las Domínguez son tres hermanas mexicanas con pasión por la música que han compuesto «Donde los árboles cantan», una canción con un acabado muy profesional inspirada en la novela homónima de Laura Gallego. Aunque la letra es bastante ambigua con la historia, en el video se puede ver el libro en uno de los planos, lo que no deja lugar a dudas.
Las Domínguez, antes conocidas como Domínguez Corazao, buscan hacerse carrera a través de las redes sociales. Su cuenta de twitter cuenta con casi 7 000 seguidores y sus videos de YouTube cuentan con más de dos millones de reproducciones.
¿Qué te parece la canción? ¿

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

jose dijo:
no me gusta mucho las canciones que hablan de amor, no me gusta
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Mdi4ever dijo:
Es preciosa! La verdad es que me ha encantado, y las tres cantan muy bien... Amo cuando entra la guitarra en el minuto 2:30 *¬* Seguid así, chicas!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Drann dijo:
Está muy bien el resultado, muy profesional! La letra no tanto, pero mola XD
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


meriiii dijo:
No esta mal.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


sergio dijo:
muy bonita
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


I(L)MDI dijo:
la letra me parece un poco....no se.. aburida??
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Danag dijo:
Parece que os hubiesen pagado por hacerles publicidad xD
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


keiko dijo:
Sin ánimos de ofender, me parece patético, sobre todo cuando hace que toca la guitarra eléctrica cuando el género de la canción no tiene nada que ver con el rock.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Kolverine Lupahai dijo:
Me gustó mucho, yo también soy mexicana y me encanta lo de la guitarra; ya sé q no tiene nada q ver con el rock pero eso da igual, la cancion no tiene nada q ver con el libro e igualment lo sacan, ademaás queda muy bien.
PD: Me encanta la letra.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Elseen dijo:
*Se Imagina a Uri como el príncipe azul*
... Me gusta.