Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Laura Gallego en Madrid
Confirmado. El 28 de diciembre Laura Gallego estará en Madrid por motivo de la XXXVI edición del Salón del Libro Intantil y Juvenil. Ese día son los Santos Inocentes, pero prometemos que no es una inocentada. ¡Estará!

Encuentro con lectores en el Salón del Libro Infantil y Juvenil (Madrid)

Día: Viernes 28 de DICIEMBRE DE 2012
Hora: 17:00 h. 
Lugar: Salón de actos del Centro Conde-Duque - C/ Conde Duque, 9-11 - MADRID
Observaciones: para la firma de libros: máximo un libro por lector, por favor.

El Centro Conde-Duque es el lugar donde tuvo lugar la presentación de Mago por Casualidad.

Escrito por Rocy el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.
Categoría: Eventos


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

el tito peter dijo:
¡¡¡¡¡¡Queremos q laura venga a pamplona de una vez!!!!!!!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Casrtairs dijo:
¿a qué hora más o menos empezará a estar llegar la gente? es que quiero llegar pronto para no quedarme sin firma pero tampoco demasiado pronto XD
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Laura dijo:
¡SÍÍÍ! Por primera vez puedo ir a un encuentro con Laura! Ya fui una vez a la Feria del Libro pero había demasiada cola, pero esta vez sí que voy! =D Estoy supercontenta. ¿Quién viene?
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Bill dijo:
Por fín podre ver a Laura despues de seguirla tanto años, nunca tuve la oportunidad de tener un libro firmado, es mi momento...
Que bien.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


meriiii dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien!!!!!!!!!!
Me hace muchísima ilusión, voy a hacer todo lo posible y más para estar allí XD.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Víctor dijo:
¡Qué bien! Las largas esperas merecerán la pena.
Gracias por avisar
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


David dijo:
¿Hay que sacar alguna entrada para entrar al conde duque?
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


blanca dijo:
que bien!!!!!
estoy deseando ver a laura en persone y que me firme un libro!!!!
:):):):)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Juma dijo:
Eh eh eh! Yo ahí que voy a estar *-*!!
La cosa es qué libro escoger para que me firme.. me decantaré por 'Donde los árboles cantan' que es supuestamente por el que se hace el evento...

Weee! Qué ilusión!!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Carmen dijo:
EXPLOTACIÓN DE MENORES A TRAVÉS DE LAURA GALLEGO

El pasado 28 de diciembre el grupo KIRIKO creador de la LIBRERíA DE SALÓN convoca un encuentro en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid entre la escritora de literatura juvenil LAURA GALLEGO y sus lectores. Coloca una caseta de venta de libros para jóvenes junto a la mesa en que la autora firma ejemplares.

Mantiene una cola de niñas y niños admiradores en el patio del antiguo cuartel, soportando el frío de la noche, que llega a alcanzar las 4 horas, CUATRO HORAS, de espera. En ese plazo, algunos son los que acercan a la caseta para hacer tiempo, algunos son los que acaban comprando libros.
Sin embargo, a partir de cierta hora las ventas ya decaen: los potenciales compradores han tenido suficiente tiempo para dejarse tentar. La LIBRERÍA DEL SALÓN del grupo KIRIKO ya ha tenido la experiencia de aguantar en vano en otras convocatorias…

La decisión es sencilla: se corta la cola, se llama a la policía para que disuelva la fila, se deja llorando a cincuenta menores junto a sus no menos consternados padres ¿Qué más da? El negocio no da para más. Niñas y niños agotados, helados, defraudados por su primera escritora de culto. ¿Cortar la cola tres horas antes? ¡Ni hablar! ¡Se pierden ventas!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42