Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


PRIMICIA: PORTADA DEFINITIVA DE «EL LIBRO DE LOS PORTALES»
¿Pensabas que la cubierta que vimos de El Libro de los Portales era la definitiva? Nosotros también, pero Minotauro le ha hecho algunos cambios notorios (de ilustración, tipografía y hasta el tamaño del nombre de la autora) y han querido compartir el resultado final con idhun.net, que la publica en exclusiva. ¿Encuentras las diferencias? ;)

ellibrodelosportalespeque_zpsbb2b7dac

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

SGM dijo:
COLUMNAS!! xD ¿de donde salen?
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Ailan dijo:
Cambiada pero genial, como siempre ^^ Aunque a mí la tipografía del título me recuerda a la de Piratas del Caribe xD
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Nuemiel dijo:
Las columnas quedan más majestuosas y hace que la portada sea más impactante.
Y qué manía con poner los nombres en amarillo. ¡El amarillo no mola!
Saludos ;)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Aria dijo:
El fondo y las columnas. Lo cierto es que me gustaba mas la de antes, pero esta genial.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


sol dijo:
Y detalles como los pliegues al final de la túnica, un poco la luz...
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Patricia dijo:
Lo más evidente que le veo son las letras. En el nombre de la autora, ahora son amarillas y antes eran blancas. Y el título, antes era sencillo, mientras que ahora tiene como unos cortes... Que le quedan mucho mejor, a decir verdad, o al menos para mi gusto.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


meriii dijo:
Me gusta mucho las reformas que han hecho en la portada. Las columnas quedan fenomenal, las nuevas letras quedan mucho mejor pero estoy de acuerdo en que el amarillo queda bastante mal.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


serp protectora del drac dijo:
También han cambiado los puntitos que rodean las letras del portal, que Laura quería cambiar porque se ve que en ambos círculos eran iguales y por alguna razón eso no podía ser.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


D. dijo:
Sorprendente! La tipografía de Piratas del Caribe! :O
Pues vaya, personalmente me gustaba más la anterior, me parecía más diáfana...
Y concuerto con Nuemiel: el amarillo no pega con el resto de la portada!
Sin embargo, las columnas si que quedan genial =)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún