Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Movimientos de proyectos de Laura Gallego
Hace poco advertimos que Héroe por casualidad, la continuación de Mago por casualidad, ya no aparecía en último lugar dentro de la sección Proyectos de lauragallego.com. El proyecto Rasalhague, «otra historia de vampiros», es ahora el último, un cambio que tiene que ser intencionado.
Aunque Laura Gallego nunca ha explicado el criterio de orden de los proyectos, podemos descartar que es alfabético. Dado que El Libro de los Portales aparece ahora en primer lugar (antes proyecto Mandala) y proyecto Elinaris, nuevo en la lista, aparece en segundo porque tiene fecha estimada de publicación (2014), no es ninguna locura imaginar que están ordenados por la prioridad que Laura Gallego tiene por escribirlos. La escritora ya colocó Héroe al final cuando dijo que no tenía intención de escribirlo en corto plazo.
Rasalhague aparecía antes en la séptima posición. El antiguo orden de proyectos lo conservamos gracias al análisis friki que hicimos de los proyectos en junio (primera parte y segunda parte), y fue este:
  1. Proyecto Storm
  2. Proyecto Mandala
  3. Proyecto Eltanin
  4. Proyecto Alnilam
  5. Proyecto Sadachbia
  6. Proyecto Cam
  7. Proyecto Rasalhague
  8. Proyecto Alphard
  9. Proyecto Nebula
  10. Proyecto Asterion
  11. Proyecto Ara
  12. Proyecto Haldus
  13. Héroe por casualidad
Con los cambios, proyecto Mandala se convierte en El Libro de los Portales y ocupa el primer puesto (antes era el segundo. ¿Laura ha escrito ya el proyecto Storm o era para disimular el Mandala? Creemos más en la última opción).
También se cuela proyecto Elinaris, que como ya sabéis, es el proyecto secreto relacionado con Memorias de Idhún (no es ni un cuarto libro, ni una peli, ni un videojuego ni tampoco una línea de perfumes). Pero hay más cambios:
Proyecto Cam («un cuento de hadas») avanza del sexto al tercer puesto. El proyecto Alnilam («fantasía con toque prehistórico») mantiene el cuarto puesto. Proyecto Storm retrocede del primero al cuarto, proyecto Sadachbia («fantasía ambientada en el siglo XIX») también se mantiene, lo mismo que con el resto de libros, que guardan puestos.
De este modo, lo más significativo es que proyecto Storm («fantasía ambientada en la actualidad») ya no se escribirá a corto plazo, mientras que quizá leamos antes (siempre que lo acabe escribiendo y lo quiera compartir) el cuento de hadas. La historia de vampiros queda al final del cajón.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.
Categoría: Bibliografía


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alber dijo:
A mi lo de la historia de vampiros me tiene con los nervios de punta, estoy deseando saber más de ese libro ya que me encantan las historias de vampiros ^^
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash