Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Undécima semana de preguntas
El proyecto de una semana, una pregunta sigue su ritmo y Laura Gallego vuelve a responder dudas de los lectores del foro. Esta vez ha sido Seer el autor:

De todos los fans que has conocidos en tus firmas, ¿hay alguno que se haya quedado grabado en tu memoria de una forma especial? ¿Por qué?
Laura Gallego: Debo decir que tengo muy muy mala memoria para las caras, por lo que es fácil que me acuerde de la situación en general, pero no de la persona en particular. En realidad los lectores a los que recuerdo con mayor claridad son los "reincidentes": los que veo una y otra vez en los eventos hasta que me quedo con sus caras (debo decir, de todos modos, que esto es un poco difícil, ya que además muchos estáis en edad de crecer y cambiáis un montón de un año para otro!! O_o). También es más fácil que me acuerde de alguien si me he relacionado más con él, por ejemplo porque hayamos mantenido correspondencia o porque nos hayamos cruzado en el foro en la época en la que solía participar yo también. Me cuesta asociar los nicks de la gente con sus nombres reales o sus caras, pero seguro que más de uno recuerda que, al haberme dicho en una firma: "Estoy en el foro" he puesto cara rara y le he preguntado por el nick; y, al decirme el nick, le he contestado: "vale, ya sé quién eres" XD. 
Normalmente me quedo más con las situaciones la primera vez que se producen: la primera vez que alguien me dijo que gracias a mis libros se había enganchado a la lectura, la primera vez que alguien me envió un dibujo de mis personajes, la primera vez que alguien se echó a llorar de emoción al verme, la primera vez que alguien me dijo que había hecho un montón de kilómetros para venir a la firma... porque al ser la primera vez, me pillan por sorpresa. Pero aun así sigo teniendo problemas para recordar los nombres y las caras de las personas. Soy una fisonomista pésima (supongo que ahora entenderéis por qué en mis libros hay tan pocas descripciones de personas). Supongo que me resulta más fácil retener en la memoria a mis lectores más antiguos, porque ha habido una relación de más tiempo. Es muy bonito ver cómo pasan los años y ellos siguen viniendo a los eventos o me siguen escribiendo de vez en cuando. Es bonito que se acuerden de mí a pesar de que han pasado los años, y ellos han crecido y madurado, y ya no son los mismos. Supongo que eso se me queda más grabado que un acto o situación puntual que pueda darse en un evento en concreto, aunque también tengo una bonita colección de anécdotas y recuerdos interesantes al respecto ;-)

Si tú también quieres ver tu pregunta publicada, puedes publicarla aquí.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Victoria dijo:
Aún, yo, no he ido a una firma de LGG, pero estoy segura que pronto iré a una de ellas.
Si yo me la encontrara, no creoque me pusiera a llorar, directamente me cogería un patatus y me desmallaria...xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash