Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El 14 de octubre de 2014... #RevoluciónIdhunita
Aunque algo se dejó entrever en el último acto en Madrid, Laura Gallego ha utilizado Twitter para decirlo a las claras: el proyecto idhunita secreto llegará a las librerías el 14 de octubre de 2014, ni antes ni después. Este día caerá en martes (preparaos para un IV Encuentro Idhunita, porque sería imperdonable no aprovechar la fecha) y faltan... 644 amaneceres terrícolas y 1932 amaneceres idhunitas (tres soles, es lo que tienen) para la gran fecha.
Laura Gallego sigue sin confirmar de qué se trata, pero ha utilizado el hashtag #RevoluciónIdhunita para referirse al proyecto. ¿Será el nombre del libro? (que NO es una cuarta parte). Lo descartamos, porque parece que la escritora ha aprovechado un hashtag que ya estaban utilizando otros lectores horas antes. O eso, o la casualidad de que acertasen el título habría propiciado el tuit. Aunque nos inclinamos porque el nombre no tendrá nada que ver.
Laura Gallego también ha aprovechado para comunicar que cada 4 de mes, hasta el 4 de abril incluido, cambiará su firma del foro por una nueva cita de El Libro de los Portales. Hoy hemos conocido una nueva.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

SGM dijo:
DIOS! tengo 16... para cuando salga tendré 18! ¿¡Laura no se da cuenta de lo mucho que tendremos que esperar!? Es una crueldad jajajaja

P.D.:Hagamos de #RevoluciónIdhunita TT en España!!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Zaisei_Celeste dijo:
El TT lo hicieron dos amigas: @Vic_Lunnaris y @Ziessel_MDI
En un juego de rol donde es una vida virtual (personajes aun vagantes). Relata una posible continuacion de esta historia.
Para mas informacion hablar con @Vic_Lunnaris.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Alexia dijo:
Sobre un juego de rol, ¿eh? =)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Idhunita exiliada dijo:
Esto es increible! El hastag le empezaron una amiga mía y otra chica de nuestro rol! Es impresionante!!! Quiero que llegue ya 2014 serena feliz :D
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


victoria dijo:
DIOS!! es increíble, no podemos creer que nuestro rol esté aquí.... Hemos intentado hacer varios TT como #DaleDuroShail y este... pero necesitamos la ayuda de todos los idhunitas que se pueda... ESTA VEZ; PODEMOS CONSEGUIRLO!! #RevoluciónIdhunita
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


IdhunitasCrazyEverywhere-Tanawe dijo:
No me creo que esto aya pasado, estoy en estado de shock y me encanta que os fijarais en este hastag, OrgulloIdhunita ;D
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Vic_Lunnaris dijo:
No me lo puedo creer, este hastag lo creamos yo y Ziessel (rol).
No pensamos que llegaría tan lejos,gracias por mencionarlo chicos! :)
Esta ha sido la reacción ante la noticia por parte del equipo del rol :D
http://rolmemoriasdeidhun.blogspot.com.es/
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


El adivino dijo:
Todos los que leímos el desafío de Zhur lo deseábamos desde hace tiempo.
Estoy completamente seguro de que será un juego de rol de narrativa de Memorias de Idhún. Escúchame, Cronista de Salem, y recuerda las palabras del adivino... Cuando realmente sepamos qué es, recordarás este comentario...
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Gony dijo:
Yo sé lo que es. Una línea de perfume. Eau de Segpientè aladè. En el anuncio saldrá Kirtash mirando la nieve por la ventana, y luego bailando sobre un copo de nieve vestido con perlas.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Lunnaris1993 dijo:
por cierto, el IV encuentro idhunita cuándo y dónde sería?
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún