Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Proyecto idhunita secreto: «Portador de...» ¿¡DE QUÉ!?
Laura Gallego realimenta el debate sobre el significado de «Elinaris», el nombre en clave que ha elegido para su proyecto secreto relacionado con Memorias de Idhún (ese que no es una película, ni una serie, ni un corto de animación, ni una cuarta parte, ni un videojuego, ni un reality show ni tampoco una novela). Hace tiempo especulamos con la posibilidad de que se trate de idhunaico, ya que el final de la palabra, «aris», significa en esta lengua «portador/a». Sin embargo, podía tratarse de una casualidad, ya que no conocemos ninguna palabra idhunita que signifique «elin», la primera parte de «Elinaris». A nuestro favor jugaba que Elinaris no es ninguna estrella ni constelación, como sí ocurre con otros proyectos, pero la escritora no se ha pronunciado en todo este tiempo... Hasta ahora.

Y no lo hace con ninguna explicación, sino retuiteando un mensaje de la cuenta de @FansLGG. Ahora bien: después de esto, quizá tengamos re replantear el clásico «Una imagen vale más que mil palabras» por «Un retuit vale más que mil entrevistas».

El tuit en cuestión:

@FansLGG

Elinaris. Portador de... elin. ¿Qué creéis que puede significar?


Este es el tuit que la autora ha retuiteado (y no retuitea cualquier cosa). ¿Confirma Laura Gallego la tesis de que «elinaris» es idhunaico? Parece bastante probable. Pero en ese caso ¿qué demonios significa «elin»? ¿Será una pista sobre el contenido del proyecto secreto? Aquí algunas posibilidades: «Portador de PRECUELA» (para un menos uno en plan libro de texto), «Portador de Portales» (por el parecido) y «Portador de Elin» (que Elin sea, simple y llanamente, un personaje). ¡Ahora vuestras teorías, las serias!

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Cathal dijo:
¿Cuerno? xD Quizás haga referencia al cuerno que Victoria legó a Shail y cuenta alguna aventura de cómo va consagrando nuevos magos...
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Calypso dijo:
y no puede ser que signifique... cuerno? Aunque no se que puede hacer Shail aqui
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Niraye dijo:
Eeeh... es un simple retuit. Es posible que le haya hecho gracia la ocurrencia y haya decidido retuitearla ^^
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Lydia dijo:
Lunnaris signfica portadora de maga, tal vez Elinaris signifique lo contrario. Pero, que es lo contrario de magia?? O tal vez sea lo contrario de uniornio, o de lo que un unicornio representa.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nacho dijo:
Recordad que dijo que no es una novela ;) ,o más bien, ;(
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


jose dijo:
saber, ese debe de ser el significado, portador del saber, una guía de MdI??
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


aron10 dijo:
Yo, no sé por qué, he visto desde el primer momento la posibilidad de una precuela o de otro libro completamente independiente. Mi teoría hasta ahora era la de que podía ser la historia de Ayshel y su lucha contra Talmannon, pero la idea de que tenga algo que ver con Shail y el cuerno de Victoria tampoco me parece descabellada o.o
En fin, que estoy indeciso xD
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Eva dijo:
La teoría de José me parece interesante, "portador del saber" :3 Pero también se me ocurrió algo parecido a lo que dice Aron10, la historia de Ayshel :3
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Arya_Vic dijo:
Podría ser que significara conocimiento o palabras:

suena un poco alocado, pero si no es una novela, podría ser una enciclopedia conmemorativa por el décimo aniversario de la resistencia. o eso o un diccionario que nos vendría muy bien ahora mismo... elin también podría ser historias o cuentos, o puede que mitos... pero creo más en la primera.

Mi última locura es que sea recuerdos. Pensad en aniversario de la resistencia, un libro que se lanza sobre Idhún... nose...
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Gony dijo:
No os enterais: la sorpresa es una línea de perfume. "Elinaris" significa "portador del buen olor. El perfume se llamará "Eau de Segpientè aladè". En el anuncio saldrá Kirtash mirando la nieve por la ventana, y luego bailando sobre un copo de nieve vestido con perlas.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Más comentarios: 1 2 3 »
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash