Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Votación final para elegir el apodo fan
Los fans de Laura Gallego tendremos nombre propio muy pronto. Concretamente en quince días, cuando el 5 de febrero concluyan las votaciones finales. La lista con los cinco apodos definitivos se ha elaborado con la participación de los fans, desde el principio hasta el final, y estos son los cinco candidatos a ganador:

launático / launática
lauradicto / lauradicta
láurez
lunnarita
lunnático / lunnática

Puedes votar desde ahora mismo en los foros oficiales de lauragallego.com, en este hilo. ¡¡¡Tu voto es muy importante!!! Incluso si llevas tiempo sin entrar a los foros, esta es una gran ocasión para participar en la decisión más democrática que hayamos tomado nunca.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Salamandritta dijo:
lunnarita
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Celeste. dijo:
lunnarita
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Anaila dijo:
Como yo de normal ya soy un poco lunática, me quedo con
lunnático/lunnática.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Gally dijo:
Como a Laura le dé un día de éstos por cambiarse de nick en el foro, todos los que votéis por lunnáticos o lunnaritas os vais a quedar descolocados...
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Laura dijo:
lauradicta
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Gaia dijo:
lunnarita
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Aya dijo:
Votado ya. Yo me quedo con Lunnarita, sin duda, es lo que mejor me suena. Aunque Launático tampoco está mal :)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Teresa dijo:
Lunnarita
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


carla dijo:
Lunnarita. Lunático ya tiene otro significado y lauradict@ no es muy original.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Patricia dijo:
Lunnarita suena muy bien ^-^.
Yo hubiera, en su momento sugerido alguno, pero sólo se me ocurrían unos muy extraños como; laurigallercianoso laurigallegarcianos 0.0 =S... Pero me gustan las sugerencias, en especial Lunnarita, aunque me suena como si fuera sólo de MDI, ¡pero es fantástico! =).
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42