Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Votación final para elegir el apodo fan
Los fans de Laura Gallego tendremos nombre propio muy pronto. Concretamente en quince días, cuando el 5 de febrero concluyan las votaciones finales. La lista con los cinco apodos definitivos se ha elaborado con la participación de los fans, desde el principio hasta el final, y estos son los cinco candidatos a ganador:

launático / launática
lauradicto / lauradicta
láurez
lunnarita
lunnático / lunnática

Puedes votar desde ahora mismo en los foros oficiales de lauragallego.com, en este hilo. ¡¡¡Tu voto es muy importante!!! Incluso si llevas tiempo sin entrar a los foros, esta es una gran ocasión para participar en la decisión más democrática que hayamos tomado nunca.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

FRAN dijo:
Voto por lauradicto / lauradicta
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


pilar dijo:
Lauradicto/ lauradicta
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Sandriita dijo:
lunnarita
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


serp protectora del drac dijo:
Gally: xDDD

La propia Laura admitió vía twitter que 'lunnarita' le parecía demasiado idhunita y, bueno, yo ya dejé claro que me parecía una soberana estupidez eso de reclamar un nombre que incluyera todo aquel/lla fan no idhunita e ir y proponer nombres empezados por 'lunn'. Brillante idea. Seguro que les parece especialmente bien a tod@s aquell@s a l@s que el personaje de MdI en cuestión del cual proviene el nombre propuesto no les despierte ninguna especial simpatía.

Ya me perdonaréis, pero es que cuanto más lo pienso más despropósito me parece. Por lo que a mí respecta, me quedaría con el 'idhunitas' antes de crear (tan gratuitamente) otro nombre referente al mundo de Idhún.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Sweetsurey dijo:
Sin duda, me quedo con lunnarita o lunnático, que hay que reconocer que estamos un poco locos!!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


celia mdi dijo:
yo creo que LAURADICTO!!
que queda muy bien para chicas ychicos
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Ce Celeste dijo:
Yo voto por launático/launática
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


lunni dijo:
Lunnarita
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Kolverine Lupahai dijo:
A mi me encanta lunnátic@ y no me daría verguenza decir por la calle que soy una lunnática empedernida, y lunnarita también está muy bien.
Aunque tengo que decir que en lo personal no me cae nada bien Victoria y no me gustaría llevar su nombre en la palabra que me identifica, pero para mí Victoria es diferente a Lunnaris (bueno, es mi opinión aunque sé que no es así) y el apodo no lo veo como una referencia a Lunnaris, sino a Laura, que ella se haya puesto ese nombre no me hace odiarla por ser el mismo que el de Victoria, yo en mis cuentos tambíen me identifico con la protagonista o con algún personaje, y también es cierto que si Laura se cambia el nombre en el foro, no vamos a salir muy bien parados y que el simple echo de que nuestro apodo lleve la palabra Lunn ya lo hace parecer idhunita, aunque si se lo decimos a alguien q no sa haya leído ningún libro de Laura, le va a dar lo mismo si le digo que soy lunnarita que si soy hexagonista.
Por eso, y después de reflexionarlo detenidamente, he decidido que el que más me conviene, en lo personal, es LAUNÁTIC@
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Anna dijo:
launática