Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Dura lucha entre «launáticos» y «lunnaritas» en el ecuador de la votación final por el apodo fan
Hoy hace una semana que comenzó la votación final y queja justo otra para que llegue el final, pero no se puede decir que el resultado esté claro. Todo lo contrario: desde el inicio de la gran votación por el apodo de los fans de Laura Gallego, dos opciones han adelantado al resto y mantienen un empate constante mientras avanzan los días: son «launático/a» y «lunnarita», que en el momento de escribirse esta noticia, empatan en votos y porcentaje, el 41%. A mucha distancia los sigue «lunnático/a» con el 8%, «lauradicto/a» con el 7% y «láurez», la opción menos votada, con un 3%.
En ningún momento se sospechó que la pugna pudiese ser tan dura, y los fans (todavía sin apodo) empezamos a temer un empate final, lo que bloquearía la elección. La encuesta del foro (que más que encuesta, es un referéndum vincultante con la comunidad fan) se cerrará automáticamente el martes 5 de febrero, a las 6:24 pm. Hasta entonces todo puede ocurrir.
Si todavía no has votado, ¡hazlo ahora mismo! Los fans te necesitan. Si ya lo has hecho, recuerda que puedes cambiar tu voto hasta antes de cerrar las urnas (quizá ayudes a desbloquear el empate). Ayúdanos a difundir la votación a través de las redes sociales. Esta vez ¡los fans mandamos! Pero quién nos iba a decir que íbamos a votar de un modo tan reñido...

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

DieciseisLunas dijo:
¡Desempatado! :D
Que ganas de saber cual será nuestro apodo...
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


yandrak_97 dijo:
a mí me gusta lunnarita
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


guyman dijo:
lunnaritas parece solo femenino, yo voyo por launáticos.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


SGM dijo:
llamadme loco, pero esto del apodo fan empezó porque "idhunitas" no englobaba a todos los fans de Laura... pues no es por nada, pero lo mismo podría decir de Lunnaritas... a ver, es bonito y suena muy bien, pero está relacionado con Idhún... no sé yo...
¿tendría sentido aceptar ese nombre?
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Danag dijo:
Sinceramente, espero que haya un empate y volvamos a ser los idhunitas que siempre hemos sido...
Quien conozca a Laura por cualquier otro libro es raro que no acabe siento idhunita también.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Sweetsurey dijo:
Lunnarita!!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


celia mdi dijo:
lunnarita
sin duda
viva idhun!!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


celia mdi dijo:
acabo de leer un comentario de danag y la verdad yo tambien espero quedarme con IDHUNITAS pero si tengo que elegir el que puesto antes
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


aa dijo:
Yo la verdad es que prefiero que estas cosas salgan de manera espontánea.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Babidiblú.nº1 dijo:
¿espontánea? pues venga, yo voto por... ¡Babidiblú! Fuera coñas ¿quien está conmigo?
babidiblus al poder!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42