Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Idhun.net busca redactores y diseñadores
Atención, launáticos: idhun.net quiere ampliar su equipo, con el propósito de desarrollar nuevas secciones y contenidos. Para ello buscamos nuevos colaboradores, ya sea como redactores de noticias, diseñadores web, compiladores de información...
Si tienes ganas de colaborar... Mejor aún: si tienes TIEMPO para colaborar (no queremos voluntarios que de desentiendan al tercer día por estar demasiado ocupados con otros proyectos. Comprendemos que hay más cosas que hacer, pero colaborar con idhun.net es voluntario y uno no es menos launático por no hacerlo) entonces quizá puedas participar en nuestro equipo. Hay tres modos de colaborar. Os explicamos cómo:

1) Buscando noticias. Sí, copiar+pegar las notis de lauragallego.com es fácil, pero hay muchas más notis que exigen más esfuerzo, como navegar por Internet hasta encontrar una entrevista inédita a Laura Gallego con info nueva o la portada inédita de una traducción, por poner dos ejemplos.
2) Creando contenidos. Es decir: no buscamos la noticia, sino que la creamos nosotros mismos. Ya sea elaborando un ranking con «El libro de Laura que más...» o investigando sobre un lugar real que aparece en las novelas. Hay que ser creativo, y cualquier idea buena que se salga de lo establecido será bien recibida.

La tercera opción de colaboración va dirigida a otro sector, el de los artistas:
3) Buscamos nuevo diseño. Si te gusta diseñar y creer que puedes mejorar el diseño actual, nos encantará ver tu propuesta (aunque sea un boceto antes de darte el visto bueno). Buscamos un diseño fresco, molón e intuitivo. Si crees que puedes hacerlo, estaremos encantados de ver tu propuesta ;)

No hace falta decirlo, pero nadie cobra dinero por participar en idhun.net (los ingresos por publicidad, irrisorios, van directamente a la Comunidad HarryLatino, a la que pertenecemos y que nos brinda los servidores para hospedar la web). Si crees que puedes y quieres (imprescindible las dos: abstenerse launáticos con tiempo pero sin ideas, o con ideas pero sin tiempo), contacta con nosotros en el correo que aparece en el menú derecho de idhun.net. IMPORTANTE: Cuando nos escribas, ten en cuenta las siguientes indicaciones:

  1. Indica en el asunto del e-mail en qué aspecto quieres colaborar: «COLABORAR NOTICIAS / CONTENIDOS / DISEÑO»
  2. Cuéntanos un poco de ti: de dónde eres, qué te gusta de los libros de Laura Gallego, por qué quieres colaborar... y si participas en otros proyectos literario o de Internet.
  3. Estamos muy concienciados con los launáticos más jóvenes. Si tienes menos de dieciséis años, todavía puedes esperar un poco más para colaborar.
  4. *** En el mismo e-mail en que te propongas, es imprescindible que hagas la primera prueba para participar:
    1. Si quieres ser redactor de noticias, envíanos una noticia redactada tal y como la publicarías en idhun.net. Envía una noticia que no hayamos publicado todavía y que sea de interés. ¿Que es difícil? ¡A nosotros nos lo vas a decir! :P
    2. Si quieres ser redactor de contenidos, envíanos una propuesta. Puedes adaptarte a secciones que han aparecido antes en idhun.net o crear una nueva, si lo prefieres. Tenemos mucho interés en mantener secciones semanales constantes, así que estaremos muy atentos a vuestras propuestas.
    3. Si quieres ser diseñador, envíanos tu propuesta de diseño en un gráfico en .jpg o .png (si nos gustase tu diseño, ya nos pondríamos en contacto para la plantilla completa, pero para el primer paso nos basta un vistazo). Puedes crear algo completamente nuevo, pero es importante que haya un espacio para noticias, un menú y acceso directo a todos los libros, además del encabezado con el título (y el «La web por y para launáticos,los fans de Laura Gallego») y un pie de página con la información del sitio. A partir de ahí, puedes inventar lo que quieras :) Seguro que lo puedes mejorar MUUUUCHO.
  5. Se admiten candidaturas hasta el 15 de junio.
  6. ¡Y ya está! :)
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Idhun.net es una web con unos cuantos años a sus espaldas, pero con ilusión por renovarse, y queremos estar al día de vuestras demandas. Si no podéis ni queréis colaborar en el equipo, pero queréis hacernos alguna sugerencia o manifestar una queja, los comentarios están abiertos a vosotros (¡con respeto, porfa!).

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.
Categoría: Idhun.net


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

A.C.B dijo:
Aun teniendo 14 años no puedo formar oparte de vuestro equipo?¿ ME encantaría aportaros toda mi ayuda!! :S
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


andrea dijo:
cuando se suben las geniales tiras cómicas deberían tener un espacio propio no en las noticias por que cuando quiero, buscar una en concreto tardo en pasar las páginas. Se podría incluir una nueva sección algo así como un fanart pero más pequeño.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


@el_croni dijo:
@A.C.B.: Muchas gracias por tu interés, de verdad. Idhun.net espera seguir muchos años, y preferimos que los colaboradores tengan un mínimo de edad para ser responsables y no desatender los estudios y esas cosas. Si quieres colaborar, lo podrás hacer dentro de un tiempo, y mientras tanto puedes comentar las noticias. Te lo agradecemos.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


el pequeño lector dijo:
yo tambien tengo 14 , hasta cuando hay que esperar , señor cronista?
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


@el_croni dijo:
El mínimo de edad para entrar al equipo es de 16 años, PERO hay otros modos de colaborar sin límite de edad: tiras cómicas, videos... Cualquier colaboración interesante que sea esporádica.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


A.C.B dijo:
Bueno quizá lleves razón Croni pero una cosa... como no nos deis una oportunidad dentro de unos años haré que los sheks crucen la puerta interdimensional y se vuelvan contra ti xDD
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Darbghalef dijo:
Yo vivo en marruecos y tengo fotos de los libros de laura gallego en frances, ingles y español, en tiendas de por aqui. Se que soy muy joven para participar segun vuestras reglas pero... Entrarian mis fotos??
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


meriiii dijo:
Jo, yo tengo 12 años así que voy a tener k esperar un montón.XD
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


@el_croni dijo:
@Darbghalef: muchas gracias por tu interés por colaborar :)
Creo que ya conocemos todas las portadas de libros publicados. Normalmente las nuevas son de libros en preventa. Si quieres echa un vistazo a nuestras fichas de libros y comprueba si tenemos alguna portada extranjera que echas en falta. Seguramente ya estén todas, pero gracias igualmente.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Alexia dijo:
Pues yo tenía en mente una sección referente con las ediciones extranjeras, pero si lo niegas tan rotundo, ni la propongo xD
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Más comentarios: 1 2 »
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash