Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


¡PRIMICIA MUNDIAL! CUBIERTA COMPLETA DE «EL LIBRO DE LOS PORTALES»
Cuando quedan justo 50 días para El Libro de los Portales, idhun.net tiene una gran primicia para disfrute de todos los launáticos, desde Oriente a Occidente. ¡Por fin vemos la cubierta completa de la esperadísima novela, incluyendo la contraportada, el lomo y las solapas!
Imagen_2
Puedes ver la cubierta más grande aquí. ¿Qué te parece el diseño? ¿Has visto la nueva cita, de un misterioso maese Belban de Vanicia? ¡Queremos que el 4 de abril llegue ya!

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Irene Redfield dijo:
¡Es muy bonita!
Aunque sigue pareciéndome extraño este libro en tapa blanda (?)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Ishara dijo:
Uau, ¡gracias! ^^
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Sweetsurey dijo:
Estoy de acuerdo con Irene Redfield, es muy... raro en tapa blanda, y más siendo tan extenso. Mejor me espero que salga en tapa dura xD
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Hipatia dijo:
¡Sólo 50 días! ¡Ánimo, que queda menos!
Me encanta cómo ha quedado és fantástico. Puede que sí que me parecerá un poco raro en tapa blanda siendo tan extenso, pero no podré esperar a que salga en tapa dura, tengo que tenerlo YA!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Danag dijo:
Me gusta más el lomo en rojo, como en el de la cuenta atrás, y que el nombre esté arriba y no abajo como está ahora. Pero me gusta me gusta.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


A.C.B dijo:
No puedo ver la imagen mediante ese enlace... :( podrías facilitarla de otro modo??
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


meriiii dijo:
¡¡¡¡Es chulisima!!!!!
Aunque coincido con k me gusta más el lomo rojo, pero me encanta...
¡Tengo muchas ganas de leerlo!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Leticia dijo:
¡oooooh!, yo quiero que sea ya 4 de abril para comprarme el libro, igual que con "Donde los árboles ca tan", que me lo compré el mismo día que salió, y además fui la primera en comprarlo en mi librería habitual.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Leticia dijo:
Pues a mí me da igual si está o no en tapa blanda, ya he leído libros extensos con tapa blanda y ya estoy hecha, que yo no puedo esperar a que salga en tapa dura porque no aguanto.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún