Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


¿De qué tratará el próximo libro de Laura Gallego?
Aunque todavía quedan cinco libros de Sara por leer, estamos muy atentos al próximo proyecto de Laura Gallego, del que todavía no ha trascendido nada. La escritora abrió la Caja de Pandora al revelar que Alas negras contiene una pista de uno de los libros que tiene previsto escribir:
"También hay en el libro una pista acerca de lo que podría tratar uno de mis futuros proyectos... En concreto, la referencia está en el capítulo X, pero como aún falta mucho (probablemente años) antes de que ese proyecto se haga realidad, recomiendo que nadie se obsesione mucho con el tema... de todos modos, ahí queda eso para los que tengan ganas de especular".
Poco frikis seríamos si no tuviésemos ganas de especular. El equipo de Idhun.net, Alexia, Rocy y yo, nos ha reunido para debatir las posibles referencias al próximo proyecto de Laura Gallego, y estas son las posibilidades que hemos encontrado. No olvides que hay espóilers de Alas negras:

  1. "Puedo crear un mundo artificial para nosotros...": El próximo libropodría ocurrir en un paraiso fuera del espacio-tiempo. Tampoco podemos descartar que la historia ocurra en un mundo devastado por las bestias, tal y como ocurre en la escena final de Alas negras.
  2. "Sería capaz de destruir un millón de mundos con tal de manteneros a salvo". ¿Viviremos una aventura espacial? ¿Con viajes en nave espacial o algún artilugio de tele-transporte? ¿Estará esto relacionado con la propuesta 4?
  3. "Encontró una enciclopedia de plantas venenosas": No sabemos si a Laura Gallego le gusta la botánica, si se refería a su próximo proyecto o si simplemente estaba haciendo un guiño a Mandrágora, para cuya redacción compró el libro Plantas peligrosas.
  4. "(...) una extensa y sesuda disertación sobre los límites espacio-temporales de la realidad (...)": Esta, sin lugar a dudas, es nuestra pista favorita. Laura Gallego reconocía hace pocos días que le encantaría escribir sobre ciencia-ficción, y esta podría ser una de sus ideas para lanzarse al proyecto. El problema es que al mismo tiempo decía que carecía de formación científica necesaria para escribir un libro de esas características, aunque no descartó que lo hiciese algún día. ¿Qué será, será? La Guía de viajeros entre dimensiones, con sus capítulos dedicados al respecto, nos hace sospechar que Laura Gallego tiene algo pensado al respecto. ¡Pero todo puede ser! Por si fuera poco, la escritora admitió en la presentación de Madrid que tenía pensado escribir algo de ciencia-ficción. Esperaremos a la transcripción del evento para saber más.
  5. "(...) y hasta un manual de apicultura": Una reina protegida por una guerrera alada. ¿Es un panal de abejas, o la trama de Alas de fuego? ¡Si tanto los demonios como los apicultores tienen el humo como herramienta de trabajo! No sabemos si los tiros irán por aquí, pero ver una reversión de la Abeja Maya no tiene precio.
  6. "Te recuerdo que no serán las novelas de amor las que salen vuestro mundo": ¿Y el de una nueva novela sí? ¿Volverá Laura Gallego al romance intenso con su próximo proyecto? Podemos asegurar que los fans están divididos...
Estas son las pistas que hemos encontrado, pero seguro que hay más. ¿Tú cuáles has encontrado?
Y no olvides el consejo de Laura Gallego: no hay que obsesionarse con el tema. Con que le dediques cinco horas al día, es suficiente.

Escrito por El Cronista de Salem el Miércoles 22 de Abril de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Sari dijo:
Yo creo q va a ser de ciencia-ficcion y algo de botanica abra por ahi escondido. :/
A mi ciencia-ficcion no me agrada mucho, pero si lo ha escrito Laura y también tiene de romance... puede que me guste! ^^
Miércoles 22 de Abril de 2009, 09:29


Victoria dijo:
No ma leído las pistas, por qué aún no me he leído el libro, pero mañana me lo compraré en la feria de libro...xD
Miércoles 22 de Abril de 2009, 10:38


Santiago dijo:
Yo apuesto por una continuación de Mandrágora, me lo he releído tras unos años(2 o 3) que llevaba sin hacerlo y tras leer estas supuestas pistas creo que Mandrágora podría tener una continuación aunque su final podría ser el que le asignaron...
También creo que podría ser de ciecia-ficción ya que lo menciona mucho en las pistas, pero como Sari, a mi tampoco me gusta mucho la ciencia-ficción, jejejeje.

P.D: Si alguien sabe algo de una continuación de Mandrágora que me avise porfavor por este foro y en esta página. Gracias.
Sábado 16 de Mayo de 2009, 07:16


Anna dijo:
No creo que sea una continuación de Mandragora, porque Laura ya ha dicho que NO HARÍA UNA CONTINUACIÓN DE MANDRAGORA.
Jueves 23 de Diciembre de 2010, 14:44


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Ya puedes comprar Cuando me veas en las librerías de Colombia

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2017

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash