Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Participa en la maratón de «El Libro de los Portales» y lee el libro antes que nadie
Ahora sí, Minotauro da el pistolezado de salida a la gran maraton de El Libro de los Portales, que permitirá a doce privilegiados ser los primeros en leer el libro ¡y llevárselo a casa gratis!
Los doce premiados podrán leer el libro un día antes en una zona especialmente habilitada para ello en la sección de libros de El Corte Inglés de la calle Goya de Madrid. Si quieres ser uno de los afortunados, ¡apúntate aquí! Si resultas elegido, no dudes en contactar con idhun.net para ser un infiltrado en el evento y contarnos tu experiencia :)
¡Que empiece la maratón!

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

meriiii dijo:
¡¡Que guayyyy!!!
Yo voy a probar suerte.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Wina-Señora del Bosque dijo:
Espero que me dejen probar!!! ojala pudiera ir!! ¿por cierto, como contacto con vosotros?
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Meri dijo:
Paso.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


RRc dijo:
solo pueden participar los de españa?
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Aya dijo:
Y los que no somos de madrid a jorobarnos ¬¬ Tanto centralismo, sniff T_T
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Sweetsurey dijo:
Buff.... no puedo, no soy de Madrid... estoy con Aya TT
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


@Chrischdl97 - Cristina Pérez dijo:
Uuuuffff, si no fuera porque el día anterior (2) es el Bando de la Huerta y el día siguiente (4) voy al concierto de Melendi me apuntaría ahora mismo. Buff qué rabiaaaa. Habrá que esperar otras oportunidades /=
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


fito dijo:
Ojala salga yo, el dia antes, 2, es mi cumpleaños, y seria un buen regalo.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Angie dijo:
Uffff...los que no somos de Madrid..¿Qué?...A mordernos los codos..no???
Injusto....!!!
¡Que rabia.......!! (una oportunidad asi...!! )
:(
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Pueblerina dijo:
¡Jo que rollo que sea solo en Madrid! Los demás también queremos la oportunidad de leerlo antes :(
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún