Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Ya conocemos a los 12 elegidos de la Maratón
LauraGallego.com publica la lista con los doce launáticos que se han ganado su asiento en la maratón de El Libro de los Portales. Sí, esos privilegiados que empezarán a leer la novela un día antes. ¡Quién pudiese estar en su piel!
Los elegidos son:
  1. Elena Sánchez Parra
  2. Almudena Garrido Peco
  3. Tamara Selfa Losa
  4. Adrián Arranz San José
  5. Andrea Aguilar Jiménez
  6. Haytham El Asri El Ahamadi
  7. Sonia López Vaamonde
  8. Guillermo Jiménez Cantón
  9. Ancuta Sfaraila Zaha
  10. Laura Cordón Rodríguez
  11. María Cepeda Gómez
  12. Marina López Rodríguez

Como dice Laura Gallego, es importante que si uno de los launáticos elegidos no puede asistir al evento, lo comunique cuanto antes para que pueda ir otro de la lista de suplentes. Por descontado, si eres uno de los premiados, nos encantaría saberlo para contar con tu crónicas en idhun.net. Más información en www.lauragallego.com. ¡Felicidades de antemano!

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Andrea Aguilar dijo:
Yo soy una de las afortunadas, y prometo subir una crónica del evento en mi blog contándolo todo con pelosy señales.
Un saludo ^^
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


DieciseisLunas dijo:
¡Muchas felicidades! Que envidia, jo, yo ni si quiera pude participar D:

Besos!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Guillermo Jiménez dijo:
¡Dios! Yo no tengo blog ni nada, pero prometo escribir la experiencia para Idhún.net ¡Si no hubiera sido por vosotros ni siquiera me habría enterado!
Bueno, si me disculpáis, tengo que irme a entrenar mi velocidad de lectura. ^^
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nish dijo:
¡Enhorabuena a todos los que habéis sido seleccionados! Que disfrutéis mucho de la maratón. Seguro que los demás nos acordamos de vosotros (pero no a mal, eh) y estamos ansiosos por esperar un día más.
¡Que paséis una buena tarde!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


unica dijo:
Enhorabuena a todos los ganadores, que disfrutéis del libro!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Kai Sinodestino. dijo:
¡Muchas felicidades a todos los afortunados!Yo tenía muchas ilusiones en ganar...¡Pero me alegro por vosotros!!!Por cierto...¿Cuál es el blog de Andrea Aguilar?Espero respuestas.
!Muchas "enhorabuenas"!!Je,je,je...
XDXDXDXDXDXD
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Andrea Aguilar dijo:
Kai Sinodestino. Es este: http://sonandoconnuevosmundos.blogspot.com.es/
, pero no te esperes gran cosa XP
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Sonia dijo:
Holaa soy una de las afortunadas, me ha hecho mucha ilusión aunque también tengo un poquito de miedito de encontrarme con que soy la mami de los que vamos a leer pero adoro todos los libros de Laura y nunca es tarde para que te pase algo tan especial como este evento, voy con muchas ganas así que ya os contaré, saluditos
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Haytham El Asri dijo:
Vaya llego un poquito tarde no? Jajajajaja
Lunes 30 de Noviembre de 2015, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún