Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada del noveno cómic de Idhún
comic_idhun9
¡La estábamos esperando! Laura Gallego revela en su página web oficial la cubierta del noveno cómic de Idhún, también conocido como Memorias-de-idhún-tríada-predestinación-segunda-parte. Como adelantamos hace meses, Alsan y Shail son los chicos de la portada. En el caso del mago ¡es su primera vez! El cómic llegará a las librerías el 16 de mayo. Mira la imagen en alta definición aquí.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

el pequeño lector dijo:
Guauu.....
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Alsan dijo:
Me encanta!! esta muy bien,puede que sea una de las mejores portadas ;)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Danag dijo:
Al ver la cara de Alsan, en especial la parte de la nariz, he tenido la sensación de que hay un gran retoque por ordenador. Y esas cejas puntiagudas no me gusta nada xD
Pero en conjunto está chula :)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


kimara dijo:
soy yo o Alsan tiene los ojos verdes
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nish dijo:
*O* ¡¡Es genial!! Me encanta.
Hasta he dado un gritito de emoción y todo al verla o///o y mi hermana se ha reído cuando ha visto que es lo que me ha hecho reaccionar así ><

Alsan y Shail me gustan mucho en esta portada. Y el Triple Plenilunio de fondo... queda muy bien, y las lunas son preciosas ^^.

Y respecto a los ojos de Alexander, ¿no será el brillo amarillento que tienen a veces por la bestia? O eso supongo yo al menos ;)y
Que chula la portada, de verdad.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Alexia dijo:
Pobre Shail... Para una vez que sale, solo le sacan media cara... xDD

Coñas aparte, la portada me gusta mucho. Es muy luminosa, con las tres lunas al fondo y todo tan azulito *o*
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Sara dijo:
Me encanta!!!! Casi me da un ataque al verlo! Ya podían hacer eso con otros libros como los de Harry Potter, El corazón de Kira o Crepúsculo, pero supongo que Memorias de Idhun es especial =)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


WINA dijo:
:O:O:O:O Me encanta!! Esta fenomenal:)
El plenilunio, Shail, Alsan... Esta todo genial:) Estoy deseando verlo:)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nami dijo:
Me encanta la portada, coincido en que puede ser una de las mejores.
Eso sí, la capucha de Shail no tiene mucho rollo a lo Assassin's Creed? xD
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Sumlaris dijo:
Creo que os habeis equivocado jeje. Alsan es su primera vez, no Shail. Shail sale en la contraportada del segundo comic, creo que es.

Saludos!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42