Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada del noveno cómic de Idhún
comic_idhun9
¡La estábamos esperando! Laura Gallego revela en su página web oficial la cubierta del noveno cómic de Idhún, también conocido como Memorias-de-idhún-tríada-predestinación-segunda-parte. Como adelantamos hace meses, Alsan y Shail son los chicos de la portada. En el caso del mago ¡es su primera vez! El cómic llegará a las librerías el 16 de mayo. Mira la imagen en alta definición aquí.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Orieh dijo:
Hablais de los ojos de Alexander... pero, ¿no le han puesto a Shail los ojos azules en vez de castaños? Creo que es la segunda vez que se equivocan con sus ojos ^^
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


meriiii dijo:
¡Me encanta!
Es increible, el triple plenilunio que queda fenomenal.
Shail tiene un aire misterioso que queda superbien.
Alsan esta fantastico...
En definitiva, ¡es chulisima!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Alexia dijo:
@Sumlaris: No, en portada es la primera vez de Shail. Alexander salió en la portada del 2º.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Idrial dijo:
¡Me encanta cómo ha quedado! :) Sin duda alguna, es de lejos mi favorita de todas las portadas que llevan :D
Alsan y Shail se lo merecen muchísimo.
A lo que decís de los ojos: yo creo que al tener Alexander los ojos amarillos, y al haber en la portada una luz azulada, la mezcla ha salido verde. Y a Shail llevan haciéndole los ojos azul oscuros desde hace ya bastantes cómics, a pesar de que en el libro se lo describe con los ojos castaños oscuros. Pero creo haber leído por ahí en alguna ocasión que Laura dijo que a Shail se le ponían los ojos azules cuando usaba su magia... Supongo que a Estudio Fénix le gustaría la idea y ya lo hacen siempre con los ojos azules jajaj :) Personalmente, me da igual cómo les hagan los ojos a Alsan y a Shail, porque me encantan de todas formas, y siempre que se esmeren en dibujarlos tan bien como dibujan a Jack, Victoria y Kirtash.
Lo dicho, que me encanta!! :D Felicidades por la portada!!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Gerde_MDI dijo:
Simplemente me encanta!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Mei dijo:
Yo aún no me he leído ni el primero, pero es que no puedo evitar comentar xD. ¡La portada es preciosa! Me gusta mucho el brillo de las lunas *-*