Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Llega a las librerías «El Libro de los Portales»
El Libro de los Portales ya es una realidad. La nueva novela de Laura Gallego llega a las librerías de mano de la editorial Minotauro, sello con el que trabaja por primera vez, y rodeada de máxima expectación.
Como es habitual con cada nuevo lanzamiento, idhun.net ha modificado la estantería superior para dar la bienvenida a El Libro. También dispone de su sección propia.
Laura Gallego ha hecho lo propio en su web, con la clásica (y siempre emocionante) sección de curiosidades y demás. Por cierto: El Libro de los Portales desaparece de la sección de Proyectos, como era de esperar, y Proyecto Elinaris ocupa ahora el primer lugar ;)
La autora valenciana también visitará varias ciudades españolas durante la gira del libro.
¡Id a por el libro y contadnos la experiencia de la compra en los comentarios! :) Que todos sepan lo launáticos que somos.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Athenea dijo:
Hola, yo encargué hace una semana el libro a una librería y mañana iré, por fin, a buscarlo. La verdad es que estoy muy impaciente y espero que, como de costumbre, no me decepcione. En fin, saludos a todos, Launáticos y "feliz lectura" ;).
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


el pequeño lector dijo:
yo voy a esperar un poco, aunque seguramente no me lo voy a vcomprar
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Ed dijo:
Yo ya estoy leyendo el libro ;)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nish dijo:
Por fin ha llegado el día. Aunque no lo tendré hasta el sábado ="(
Yo ya me preguntaba cuando añadiríais el lomo a la estantería que tenéis aquí, pero ya veo que sois tan eficaces como siempre ;)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Irene Redfield dijo:
He ido hoy a primera hora de la mañana y me tengo que esperar a las 19:00 u_u
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
Yo me lo he comprado esta mañana, en el Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) tienen un montón ;-)


Un Saludo,
EPI el Anónimo
www.laestanterialiteraria.com
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Kai Sinodestino. dijo:
Yo tendré que esperar hasta no sé cuando,pero solo se que hoy no lo tendré.SE ME HACE ETERNO EL TIEMPO DE ESPERA.XDXDXDXD
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Sweetsurey dijo:
Aix *.*, por fin... Al fnac se ha dicho!!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Marinnaris dijo:
Este sábado iré a comprarlo al FNAC, tengo unas ganas!! Y más después d la reseña que leí el otro día por aquí :)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


meriiii dijo:
Yo me voy a tener que esperar...
Quiero leérmelo ya, ¿porque el mundo es tan CRUEL?:(
Bueno, seguro que la espera merecerá la pena.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42