Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Nueva edición de «La emperatriz» (y van cuatro)
51OvTTkEyzL._SL500_AA300_
Alfaguara lanzará a finales de mayo una nueva edición de La emperatriz de los Etéreos, en tapa blanda y tamaño normal. El libro ha pasado por varios formatos desde su publicación en 2007: tapa dura con brillos, edición de bolsillo en Punto de Lectura y edición escolar en Alfaguara juvenil, orientada a los colegios. En los últimos años podíamos comprar la versión original por 5'95 euros, más barata que la edición de bolsillo incluso (a pesar de su tapa dura y detalles). Con esta nueva edición en rústica, parece que la editorial quiere recuperar el tamaño normal, pero sin la tapa dura. Costará 14'96 euros, e imaginamos que con esto queda definitivamente descatalogada la edición en cartoné con sobrecubierta con la que conocimos el libro (una de las más logradas, todo hay que decirlo). La cubierta será la misma. Como nota informativa, la versión digital del libro cuesta 1'89 euros, siendo la más económica de toda la bibliografía de Laura Gallego.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

@el_croni dijo:
Me da pena que la EMPERATRIZ no sea uno de los libros más queridos, cuando para mí es uno de los mejores (de lejos). La edición original era muy chula y a 5'95 euros era un lujazo (la regalé un par de veces, como para pasar el chollo). Lo importante es que el libro siga disponible. Los libros digitales son caros, pero no sé si con el precio de este se han pasado a baratos...
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Cristina dijo:
Pues a mí es el libro de Laura que menos me gusta. Por cierto, el nuevo, El libro de los portales, me está encantando!!!

Besos
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


María dijo:
A mi me gustó pero prefiero otros libros de ella. También estoy leyendo el de los portales y coincido con Cristina que mola mucho.

Un abrazo a todos
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Raquel dijo:
Yo lo compré recién publicado, y la verdad es que la edición era preciosa, no sabía que luego le habían bajado tanto el precio.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nish dijo:
Pues yo coincido con Cro. También me da pena que no sea tan apreciado por los lectores en general como otros, porque este fue un libro que me gustó mucho, mucho, mucho. De hecho creo que va a ser el libro de la Emperatriz el que lleve a la próxima firma.
¿Entonces descatalogarán la edición en cartoné? Jo, pues estaba muy chula, al menos esa es la que me regalaron a mí y es uno de los formatos de los libros (incluyendo todos los de Laura y sus diferentes ediciones) que más me gusta, la verdad.
¿La edición original fue la rústica o cuál? Me ha entrado la curiosidad XD

Y sobre El Libro de los Portales, yo también lo estoy leyendo y me está gustando mucho como a todos ¿no? ;P
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Drann dijo:
Es uno de los mejores libros de LGG en mi opinión por lo bien que está escrito en consenso a la temática, la ambientación y los personajes, y por el ritmo tan cuidado que tiene la acción.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Wina-Señora del Bosque dijo:
Jolín... Que pena que ahora sea más caro, así que esperare a compararme el ebook, porque si es así de barato....
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Bipa dijo:
Estoy de acuerdo con @el_croni para mi es uno de los mejores libros, me lo suelo leer cada año y ya casi me lo se de memoria xD
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún