Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


La firma de la Feria del Libro de Madrid tiene premio
Es oficial: Laura Gallego vuelve a Madrid el 1 de junio para firmar con motivo de la Feria del Libro de Madrid. La escritora estará por la mañana y por la tarde. ¡Apúntalo ya en la agenda!
Laura firmará 200 ejemplares por la mañana y otros 200 por la tarde, y la editorial Minotauro (aunque puedes llevar el libro que quieres, no sólo El Libro de los Portales. De Laura Gallego, claro) repartirá número al comienzo para evitar conflictos típicos de otras ocasiones.
Lo interesante llega ahora: Idhun.net, junto con Minotauro, regalará la camiseta de El Libro de los Portales a los primeros setenta launáticos que se presenten ¡con algo granate! Al más puro estilo pintor de Portales. Así que ve buscando una prenda granate para la firma, porque saldrás con premio ;) ¡La marea granate se hará notar en la Feria! (condiciones por definir)


Laura Gallego firma ejemplares de 'El libro de los portales' en la Feria del Libro de Madrid

del 1 Junio al 1 Junio - a las 11:00 h
Caseta de Casa del Libro de la Feria del Libro de Madrid
Madrid - Parque del Retiro

La autora estará en la Feria del Libro de Madrid el próximo 1 de junio 
 

Horario mañana: La firma empezará a las 11:00 h y la autora firmará 200 ejemplares. 
Lugar: Caseta de Casa del Libro
Una persona se ocupará de repartir 200 números, diseñados especialmente para la ocasión, para cada lector que esté en la correspondiente cola. Sólo se repartirá un número por lector.

Horario tarde: La firma empezará a las 17:00 h y la autora firmará 200 ejemplares. 
Lugar: Caseta FNAC
Una persona se ocupará de repartir 200 números, diseñados especialmente para la ocasión, para cada lector que esté en la correspondiente cola. Sólo se repartirá un número por lector.

NOTAS: -Laura firmará un solo libro por lector, pero puede ser cualquiera de sus obras. -Se pueden hacer fotos, pero sin detener la cola ni retrasar la firma, por favor.


Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.
Categoría: Eventos


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

hgjfdsk dijo:
¡El día de la BLC!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Spring dijo:
¡Genial! *O*

Ya me lo estoy apuntando en la agenda, y con un poco de suerte... ¡seguramente vaya! *w*
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


ele-MDI dijo:
Que suerte que caiga en sábado y que además pueda ir.
Ya me estoy llendo de compras a ver si encuentro algo granate.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Wina-Señora del Bosque dijo:
Yo quiero ir!! Pero no creo que pueda... Y además con camiseta!! Yo quiero ir!!! Intentare convencer a mis padres...
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


fito dijo:
Aun asi habrá algún listo que haga la jugada, yo estuve en la firma de Madrid de hace años, cuando empezó el jaleo, cuando salio Dos Velas Para El Diablo y la verdad es que era vergonzoso, yo con un solo libro, Memorias de Idhún La Resistencia, y otros con una mochila de la que sacaban hasta 10 libros, y encima se quejaban si les mirabas mal o si empezaban a decir que solo un libro por persona, y cuando empezaba esto de 1 libro-1 persona, todavía había gente que decía me traigo a mi abuelo, mis padres y mis 2 hermanos pequeños y asi me los firma todos, para mi eso es egoísmo puro y duro y falta de empatía hacia los demás, elige el libro que mas te guste, que mas te haya calado y que te firme ese, no quieras ser el mejor teniendo todos los libros firmados y a los demás que les den. Si alguien quiere tener mas de 1 libro firmado, que haga otra vez la cola y que espere otra vez, en mi caso tengo 2 libros firmados, los 2 que mas me han llegado, Fenris el Elfo y Memorias de Idhún La Resistencia y para cada uno me espere una cola de mas de 3 horas, con estos autores tan conocidos es lo que hay que hacer, no es lo mismo con otros autores con los que no hay tanta gente y el propio autor muchas veces cuando te ve con dos libros se ofrece y no le importa firmarte los do, ya que no supone una molestia ni al autor ni a gente que pueda estar esperando, pero en casos como Laura Gallego, ¡¡señores, seamos un poco solidarios con los demás, no pongamos la pierna y digamos el típico que se jo... el que viene detrás!!, demostremos que somos ante todo humanos y que sabemos tener empatía por los demás que comparten nuestra admiración por la obra de esta escritora.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Eto dijo:
¿Qué tienes en contra del punto y seguido? He parado de leer a mitad del comentario porque me estaba ahogando.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


fito dijo:
No tengo nada en contra del punto y seguido, pero existen otros signos de puntuación como la coma, si fuese un discurso que hay que leer en alto entendería tu critica, pero siendo un texto que se suele leer mentalmente, no lo entiendo.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Kai Sinodestino. dijo:
Yo soy principiante en esto de las firmas.Espero que no tenga que esperar una cola de 3 horas para que me lo firme ,porque mis padres (ni yo)no lo van a consentir.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


celia mdi dijo:
yo tambien espero no tener que esperar mucho pq he tenido la mala suerte de que justo ese dia es la fiesta de mi colegio
y tambien yo espero q traigais solo un libro
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


celia mdi dijo:
fito esos dos libros son tambien mis favoritos :)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42