Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Vídeo de la presentación de San Sebastián
Gracias a Nish, gran launática y lectora de esta página, podemos disfrutar de la presentación que hizo Laura Gallego hace cuatro días en San Sebastián. Cámara en mano, no dudo en grabarla toda y de hacer entrevistas a todos aquellos fans que se acercaron. De momento, podemos disfrutar del evento. Más adelante nos mandará los vídeos con las entrevistas.


Aquí tenéis los otros dos. ¡Muchas gracias, Nish! Todos los que no pudimos asistir te lo agradecemos.


 

Escrito por Rocy el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Beth dijo:
Casi morí de éxtasis cuando supe que Laura vendría POR FIN a Guipúzcoa. Por supuesto, no dudé en asistir. Y fue MARAVILLOSO.

Laura fue muy simpática y la presentación fue super entretenida. Y en las firmas... jo, qué nervios pasé. Pero ahora puedo decir que he conocido a mi ídolo y que tengo La Resistencia firmado, por lo que puedo morir tranquila xD

Gracias por los vídeos; me encanta poder revivir la presentación. ¡Un abrazo!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nish dijo:
No ha sido nada, de verdad.

Y lo de cámara en mano se nota bastante ^^" Siento tanto movimiento y desenfoque, pero es que, sinceramente, le miraba más a Laura que a la cámara. Y también era la primera vez que grababa... Pero no ha quedado tan mal =)

Es cierto que Laura estuvo muy cercana y muy maja, pues como es ella ¿no? ;)

Yo me llevé mi libro de La Emperatriz firmado, y me quedé más ilusionada que un niño con su chuche favorita, y con el recuerdo del encuentro en persona con Laura, aunque fuesen unos segundos de nada >.<

Ya tengo ganas de volver a repetir...
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Idhunita dijo:
Fue PER-FEC-TO. Laura estuvo genial, y la charla estuvo muy muy muy bien :D La firma fue genial también *-* Laura fue muy maja, es verdad. A mí me firmó el libro de los portales. Estaba súper nerviosa en la firma y en la charla en general xD Pero me llevé un recuerdo perfecto :)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Lunn dijo:
Muchísimas gracias por subirlooo, gracias Nish, para los que no pudimos ir es genial :)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Shianne dijo:
Vaya, mil gracias Nish, que gozada de vídeo!!! y Tu pulso estupendo, ni te preocupes por eso. Además esta vez las preguntas se han salido un poco del guión, me ha gustado oír hablar a Laura de cosas diferentes (sobre todo me ha encantado lo de cómo se enteró que ganó el premio de vapor, jejeje No era una alucinación gripal, Laura, no). Algún día conseguiré ir a una presentación en persona...
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nish dijo:
De verdad que no ha sido nada.
Y es cierto que ha habido un poco más de variedad en la ronda de preguntas que en otras ocasiones. Aunque lo de las dos horas sola, enferma y sin decírselo a nadie ya me sonaba a mí de otra vez, pero no está mal que te lo recuerden, y más aún de su propia boca ^^
Sí que estuvo bien eso de sus pequeñas anécdotas. Yo no sabía lo del dedo verde jajaja, qué maja.

Ya digo (y si hace falta lo repito otra vez ;P ) que la presentación estuvo muy bien =)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


el pequeño lector dijo:
¡Gracias Nish!!!!!!
y q libro te firmo?
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nish dijo:
La emperatriz de los Etéreos ^^
Me puso una carita sonriente y todo =)

Y de nada otra vez :)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Ale dijo:
Gracias por el video desde México. Es una pena que Laura estará en Madrid este fin de semana y yo iré a Madrid hasta el 4 de Junio. Desde que vino en 2008 a México ya han sido varios años, sin ir a una presentación de ella. Ahora quién sabe cuándo podré ir otra vez a España y pillarla en algún evento literario. Por eso, se agradecen estos videos y pues, ustedes que la tienen tan cerca, realmente disfruten sus pláticas y hagan muchas preguntas :)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nish dijo:
De nada por el vídeo desde aquí ^^
Pues vaya, qué mala suerte que has tenido Ale. Pero esperemos que otra vez pueda ser...
Y no sabía que Laura había ido a México, la verdad ^^"