Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Datos COMPLETOS para conseguir la camiseta de El Libro de los Portales
¡Atención, launáticos! El equipo de Idhun.net y la editorial Minotauro repartirá camisetas de El Libro de los Portales a las 13:30 horas en la caseta donde Laura Gallego estará firmando ejemplares por la mañana. La caseta en cuestión es la de la Casa del Libro, la  número 170. Y para conseguirlas, tendréis que acercaros a la caseta y coger un tícket que se os entregará si vais bien indumentados con el color representativo de los pintores de portales, es decir, el granate. Sólo habrá setenta camisetas.

A continuación, os recordamos el horario de firmas para el sábado.

Firma de libros en la Feria del Libro de Madrid:

Día: Sábado 1 de JUNIO de 2013
Horario mañana: La firma empezará a las 11:00 h y la autora firmará 200 ejemplares. 
Lugar: Caseta de Casa del Libro 
Observaciones: Una persona se ocupará de repartir 200 números, diseñados especialmente para la ocasión, para cada lector que esté en la correspondiente cola. Sólo se repartirá un número por lector.

Horario tarde: La firma empezará a las 17:00 h y la autora firmará 200 ejemplares. 
Lugar: Caseta de Fnac.
Observaciones: Una persona se ocupará de repartir 200 números, diseñados especialmente para la ocasión, para cada lector que esté en la correspondiente cola. Sólo se repartirá un número por lector.

-Laura firmará un solo libro por lector, pero puede ser cualquiera de sus obras.
-Se pueden hacer fotos, pero sin detener la cola ni retrasar la firma, por favor.

Escrito por Rocy el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Carmen dijo:
Yo voy pero no me queda más remedio que ir por la tarde... Y ya tenía mi ropa granate preparada, qué faena no hacer dos rondas como con las firmas ú_ù
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Clop dijo:
Me gustaría saber a qué hora van a repartir mañana los números en la firma. Sé que empezará a firmar a las once, pero ¿A qué hora hay que estar allí?
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Kai Sinodestino dijo:
Yo tambien quiero saber a que hora hay que estar alli.Pero seguro que hay que esperar mucha cola,porque habra gente que se vaya muy pronto para no perder sitio,pero yo no soy de esos...Yo estare alli como mucho a las 11.Y ya me parece demasiado pronto para los que no vivimos en Madrid capital.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


DAG dijo:
He conseguido una, muchísimas gracias.
¡Y también la firma!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Wina-Señora del Bosque dijo:
Yo digo lo mismo que DAG
Muchísimas gracias
Y ademas os he conocido!! Y con foto!! Un día redondo!!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nuri dijo:
Q mal!!!!
No he conseguido ni camiseta ni nada,solo ver a Laura (q con eso conformo)
El evento fatal
Por la mañana yoi no podía ir,entoces me presento allí por la tarde a la 13:00-13:30
Voy hasta la caseta del fnac a cojer el ticktet (y s i puedo la camiseta,q me había traído una prenda color granate)
Voy a preguntar por lo d los tickets y va el chico y me dice q se han repartido todos(Tanto los 200 d lamañana. como los 200 de la tarde) m quedo O.O y no lo veo justo pq supongo q a muda gente le habrá pasdoo lo mismo (encima me va y dice el chico q lo iban a haber repartido a las 15:00, pero como hbi muda gente por la mañana tenían q repartirlos todos ) y sponggo q mas gente aparte d yo no podría abril estado por la mañana e iba por la tarde como yo a comer el ticket y se quedaroon con la misma cara q yo. Me ntrrin unas ganas d lloraar encima q estaba allí a las 13:00!!!!
A si q fatal, superó q los demás ser lo hallan pasado mejor q yo.
Saludos
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Carmen dijo:
Estoy con Nuri en que ha sido un verdadero palo, venía mentalmente preparada para no conseguir mi camiseta pero enterarme de que todos los números habían sido repartidos por la mañana ha acabado por hundirme, tanto a mí como a mis compañeras... Me habría gustado decrile algo a Laura o conseguir su firma pero al menos he podido verla en vivo y sacar alguna foto... ¡Tan cerca y a la vez tan lejos!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


ele-MDI dijo:
Lo siento mucho por la gente k no ha podido conseguir la firma.Yo si la he conseguido, pero he tenido k esperar como dos horas y media para conseguirla y otras dos horas para la camiseta.
Yo creo k lo de los números era una buena idea solo k ha estado muy mal organizado, pero aun así he conocido a mucha gente y he visto a Laura, así que yo creo k no ha estado tan mal.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


DAG dijo:
Lo que pasó es que a las 12:00 en la cola de la fnac ya había 200 personas, por lo que ya repartieron los números. Si los hubieran repartido a las 15:00 lo único que habría cambiado es que más de 200 personas tendrían que haber esperado 3 horas de más y vosotros/as os habríais quedado sin tickets igualmente. Lo siento por la desilusión.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


nuri dijo:
Pero a mi me dijeron q lo repartieron a las 11:00
Igualmente yo creo q lo podían haber organizado mejor para q no pasase esto.
Pq si daban ticket por la tarde q los diesen por la tarde no por la mañana
Me he llevado una desilusión muuuuy grande.
Superó q los demás OS lo halllais pasado mejor
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42