Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Así es la nueva edición de «La emperatriz de los Etéreos»
Como avanzamos en abril, Alfaguara ha publicado La emperatriz de los Etéreos, una de las novelas más especiales de Laura Gallego, en un nuevo formato que acaba de llegar a las librerías. El libro mantiene el diseño de cubierta original, pero prescinde de la sobrecubierta con transparencia y brillos. El precio es 14'96 euros. Nosotros ya hemos visto el libro y te lo mostramos a continuación.

laemperatrizdelosetereos1_zps5b429797
laemperatrizdelosetereos2_zps3286433d

Además del cambio de formato, pocas novedades. En la ficha biográfica del final se incluye Donde los árboles cantan entre las obras más destacadas. Cuando La emperatriz se publicó por primera vez, Laura Gallego todavía no había escrito la historia de Viana.
¿Qué te parece la nueva edición? ¿Y la novela?

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Nish dijo:
Ah, pues no está nada mal esta edición, ¿no?
Y parece que es de tapa dura. Entonces se supone que esta es la que va a sustituir a la que tiene la sobrecubierta transparente con esas formas heladas, ¿no?
Unas preguntitas para quienes hayan visto esta edición, ¿cómo han hecho esos copitos? ¿Son de color blanco o plateados, y... brillan? Es que no lo distingo muy bien en la foto... ^^" Bueno, y no me parece raro que hayan incluido DLAC sobre todo al haber sido premio nacional. Es lo bueno de seguir teniendo nuevas ediciones de libros publicados de antes, se puede incluir más información sobre novelas más recientes del autor, si ha tenido más claro ;)

Y el libro a mí me encanta :) La historia me parece muy diferente a cualquier otra cosa que hubiese leído antes, y hay algunos personajes muy curiosos entre sus páginas. Por no hablar de todo ese mundo tan frío y tan desconocido para los humanos de las cuevas y todo lo que se puede encontrar en él.
Simplemente me encantó y cada vez que lo leo me vuelve a encantar ^^
Es un libro que recomiendo mucho =)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Ekaitz dijo:
¡No me parece feo! Muy parecido al anterior :)

Yo me leí el libro hace muchos años y lo tengo un poco olvidado, pero siendo de Laura le tengo mucho cariño. Espero este verano releerlo y hacer una reseña sobre él. No estaría mal.

Saludos!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Aer dijo:
A mí, sinceramente, me parece una idea estupenda. Yo tengo la edición que es como esta pero con la sobrecubierta; es preciosa la que tengo, vale, pero la sobrecubierta es muy molesta (para mí por lo menos). Han hecho bien en quitar la sobrecubierta, dejando los preciosos detalles que habían en ella.
El libro es diferente, y me encantó, como casi todos los de Laura :)
Saludos ^^
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Bipa dijo:
Esto de acuerdo con "Nish". A mi es uno de sus libros que más me enamoran y que por mucho que lea me sigue sorprendiendo. Realmente, me encanta.
Sobre la cubierta, yo no la cambiaría por la mía que es la primera edición. Sencillamente, el brillo de los copitos en la sobrecubierta transparente fue una de las razones por las que me lo compré, ya que en esa época, no conocía muy bien a Laura.
Yo lo recomiendo a todos, pero en mi opinión, prefería la sobrecubierta transparente, porque da más sensación de frío y nieve y entona más con la historia. Aunque no está mal esta portada para los que no sean tan exigentes como yo =)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Victorialunnaris98 dijo:
Pues está bien, no está nada mal, es bonita, aunque la otra que tengo yo, la otra de cartoné, tabien me gusta, lo que pasa es que la embuelta, la cosa tranparente que la recubre, la nieve o como lo queráis llamar, se desgasta, queda precioso, pero se desgasta, eso es algo que a esta no le pasa.
No me importa que pongan DLAC entre las mas destacadas a pesar de haber sido publicada después, hay que dar publicidad ¿no? llamar la atención, que sea conocida ¿que mas da ponerla entonces? si es efectivo...
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Spring dijo:
Jo, es preciosa. Me encanta *0*

Yo de LEDLE sólo tengo la edición en tapa blanda, sin funda y sin brillos ni nada, y me da un poco de rabia al ser uno de mis libros favoritos, pero bueno U.U

Supongo que lo importante es el contenido :)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash