Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


LauraGallego.com prepara novedades importantes
Laura Gallego vuelve a actualizar su web para comunicar varios asuntos relacionados con su página web y participación en las redes sociales. Por un lado confirma que lauragallego.com tendrá nuevo diseño próximamente, desarrollado por el equipo de Neobunker. Podemos imaginar que será una web más moderna. ¡Qué ganas de verla! ¿Cómo la imagináis?
Pero no es el único cambio: Laura Gallego estrenará también página oficial en Facebook y Tuenti para estar al día de sus novedades, participar en actividades y preguntar dudas. Su cuenta de twitter, ya existente, también se adaptará a esta nueva época. Como Laura va a aprovechar cada minuto para escribir y escribir novelones (¡que es lo que queremos!), no se encargará de gestionar las cuentas personalmente, salvo en encuentros excepcionales y anunciados con anticipación. Sin embargo, avisa que las redes sociales tendrán mucho movimiento y que, quien quiera contactarla, podrá seguir haciéndolo por el correo tradicional.

El anuncio completo lo puedes leer en lauragallego.com o a continuación. ¡Estamos impacientes por ver los cambios!

Como ya anuncié hace unos días, mañana se cierra temporalmente el foro. Todos los años lo hacemos más o menos en estas fechas, para descanso de foristas y moderadores y para realizar tareas de mantenimiento, pero en esta ocasión la parada será un poco más larga porque aprovecharemos para hacer muchas cosas más. En primer lugar, cambiaremos de servidor, y eso conllevará unos días de "apagón" total del foro. ¡Pero no os asustéis! El foro volverá y no se perderán mensajes, información ni nada por el estilo. Y además volverá enmarcado en unanueva web que están diseñando las chicas de Neobunker, y que ¡les está quedando espectacular!. Los contenidos de la nueva web serán los mismos que los de la antigua, pero será más dinámica, estará mejor organizada y será más fácil de editar y actualizar para una inútil de la informática como yo . Y como estamos en la era de las redes sociales, ¡incluirá enlaces a mis nuevos perfiles oficiales en Facebook, Twitter y Tuenti!  Así todos mis lectores podrán estar fácilmente informados de todas las novedades, porque la idea es actualizar estos perfiles a menudo con muchos contenidos. Como ya sabéis, actualmente gestiono yo misma mi cuenta de Twitter, pero debo confesar que últimamente no la llevo bien por falta de tiempo. Apenas publico mensajes, y no digamos ya contestar menciones. Por esono me voy a encargar personalmente de gestionar estos perfiles oficiales. No tiene sentido que los lleve yo si no los voy a poder atender, y se trata no solo de que reflejen puntualmente las noticias de la web (¡por descontado!), sino que también puedan ofrecer más información, proponer actividades y resolver dudas de lectores, algo que ahora mismo, por desgracia, yo no estoy en situación de hacer. La cuenta seguirá, por supuesto, pero delegaré su gestión en otra persona. Es muy cierto el refrán que dice que quien mucho abarca, poco aprieta, por lo que voy a intentar dispersarme menos y centrarme más en escribir. ¿Y dónde me podréis encontrar? Pues, en primer lugar, en esta web, que seguiré actualizando yo misma, redactando personalmente sus contenidos. Sé que a muchos os resulta pesado consultarla de forma periódica para enteraros de las novedades, así que la nueva web tendrá RSS y podréis apuntaros para recibir todas las noticias por email. También, por supuesto, aparecerán esas novedades en los perfiles de las redes sociales para que nadie se pierda nada. 

Para los que busquéis un contacto más directo conmigo, sabéis que sigo contestando, lenta pero segura, las cartas que me llegan por vía postal. Y voy a seguir haciéndolo, así que, si alguien se anima, tenéis los datos y las instrucciones en la sección Contacto. Por otra parte, también seguiré participando en el foro, espero que de forma más asidua, con la cuenta de Lunnaris. Yocasionalmente participaré también en encuentros con lectores a través de las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Tuenti. ¡Avisaremos con tiempo de estos encuentros online para que todos puedan participar!

Por último, y lo más importante: podéis conectar con mi imaginario, mis mundos y mis personajes a través de mis libros. ¡Porque mi intención es centrarme en mi trabajo y ponerme a escribir a todo trapo!  Prometo informaros puntualmente de todas las novedades al respecto en esta web, y también podréis enteraros de todo vía redes sociales, a través de las nuevas cuentas oficiales con información de primera mano y siempre actualizada.

 Y esto es todo por ahora. ¡Volveremos en unas semanas! Y cuando lo hagamos, Lauragallego.com estrenará nueva imagen y extenderá sus tentáculos por otros horizontes virtuales. ¡Felices vacaciones a todos, y recordad: aprovechad para leer todo lo que podáis! 


Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.
Categoría: LauraGallego.com


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Nish dijo:
Ayer leí el mensaje en el foro. La verdad es que tiene muy buena pinta ^^
Imagino que la espera merecerá la pena =)

Pero lo del cierre es raro porque hoy he visto a gente conectada... yo por si acaso prefiero no meterme, no la vaya a liar...
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Alexia dijo:
Yo me voy a asustar, lo estoy viendo. No me gustan los cambios... y aunque los de la web me dan un poco igual, también cambiarán el foro T__T

Y la noticia de que dejará de administrar ella el twitter es un jarro de agua helada. Cada vez noto que se aleja más y más >__<
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


@el_croni dijo:
Alexia, ¿se aleja de qué? ¿De una plataforma de 140 caracteres para pasar más tiempo en el foro (donde no hay límite de espacio y el trato con los launáticos es mucho más cercano? ¿Para escribir más libros que disfrutaremos nosotros? Para mí es un cambio a mejor. No sólo seguiremos teniendo contacto directo en los foros, sino que dice que podrá dedicarles más tiempo.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nish dijo:
Yo con que siga escribiendo y deleitándonos con sus historias me basta =)
Al final la forma más rápida de conectar con ella es cogiendo uno de sus libros, me parece a mí, claro.

Aunque si se pasa de vez en cuando por el foro, va a firmas y hace presentaciones tampoco me quejo ^^
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Alexia dijo:
No ha dicho que se pase más por el foro, sino que lo intentará. Igual que ya lo dijo en el pasado y no lo consiguió.
Twitter era corto, y por eso podía manejarlo, porque no requería tanto tiempo que participar en el foro con mensajes elaborados. No me engaño. ¿Que luego me equivoco? Genial, pero no voy a hacerme ilusiones u__u
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Sweetsurey dijo:
Genial! Me da algo de lastima que cierren el foro por tanto tiempo, pero seguro que valdra la pena!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Lunnarita dijo:
Qué pena, mi primer cierre y es el más largo. La verdad es que yo también trato de no meterme mucho por si acaso... y me acostó acostumbrarme al foro, y si lo cambian, no sé qué pasará.
Espero que mejore, y felices vacaciones a todos^^
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


@SrMarlafu dijo:
Laura se nos hace ya diva :') No es para menos. Siempre pensé que cada cosa que hiciera debería ser tratado como un acontecimiento, y no como una cosa normal.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash