Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Noticias y avances del nuevo look de LauraGallego.com
Si sois foristas impacientes y con mucho mono, ya os habréis podido dar cuenta de que en los foros de LauraGallego.com ha pasado algo. Como ya se dijo al cerrar el mismo, a la vuelta habría muchos cambios que incluirían diseños nuevos tanto en la web como en el foro, realizados por Neobunker, así como nuevas redes sociales oficiales (de las que Laura no llevaría ninguna). Después del tiempo que lleva cerrado el foro, los avances hasta la fecha son los siguientes:
- El sitio web de la autora valenciana ya se encuentra hospedado en un servidor nuevo; uno más grande y que, esperamos, no dé ningún Critical Error, de los que estamos ya hartos y acostumbrados. Es decir, que al ser más grande, en teoría debería soportar mejor la cantidad de usuarios conectados a la vez y el tránsito de datos correrá mejor sin colgarse cada dos por tres.
- El diseño nuevo del foro está ya a la vista de todo el mundo, manteniendo cosas del anterior, pero con un color completamente distinto (rojo metálico) que se supone irá a juego con el diseño que tendrá la página web (¿tendrá algo que ver con El libro de los portales en particular y no con Laura en general?).

Muchos habéis mostrado vuestro desagrado por el nuevo diseño por algunas redes sociales y habéis preguntado si se estaría a tiempo de cambiarlo porque no gusta en general. Ante eso tengo buenas y malas noticias. La mala es que se supone que ya van muy avanzados con el diseño de la página web y, al ir a juego, y a estas alturas, no creo que lo vayan a cambiar. Pero la buena es que, si no os gusta, podéis regresar al diseño anterior que tuvierais de la siguiente manera: Una vez hayáis entrado a vuestra cuenta, deberéis acceder al "Perfil" (arriba) y elegir la opción "Preferencias de foros". En la parte en la que ponga "Mi estilo" podréis cambiarlo por el que más os guste o prefiráis. El estilo LauraGallegoNuevo, es el rojo, el nuevo; LauraGallego es el morado, el de siempre; y el FaeForest es uno verde muy Donde los árboles cantan, que apareció por una travesura del Duendecillo del Servidor.

Con respecto al resto de novedades aún no sabemos nada más. Aunque lo del diseño del foro se sabía desde hace algunos días, he querido esperar a anunciarlo hasta saber si de verdad iba a ser ese el definitivo. Así me lo han confirmado. ¿Qué os parece? Si esos son los colores que va a tener la web... ¿cómo os la imagináis? 

Escrito por Alexia el Viernes 30 de Noviembre de 2012.
Categoría: LauraGallego.com


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Nish dijo:
La verdad es que no tengo ni idea de cómo llegará a ser la nueva apariencia de la web. Pero tengo ganas de verla ^^ seguro que queda muy chula :)

Y no sé si será de ese color únicamente por ELdlP porque aunque esté en rojo se han mantenido las imágenes de los unicornios que usaron en MdI. Pero es que esa imagen para mí ya se ha convertido en una manera de representar a Laura (al menos gracias al foro porque lo tiene como avatar y está también en su web...) y por eso me parece que no puede faltar :)

Por ahora no tengo claro si cambiaré el estilo o no... Porque el morado es uno de los colores que más me gustan, he conocido los foros con ese color y me da penica dejarlo... Pero también puedo llegar a acostumbrarme a este nuevo estilo, que me da la impresión que para leer los mensajes es más cómodo para los ojos, y me gusta cómo va alternando con un fondo marrón más claro o más oscuro a cada nuevo post, y a lo tonto eso inconscientemente a mí me ayudaría para situarme ^^"

No sé, pero espero que llegue la vuelta pronto. Tengo muchas ganas de que lo terminen y seguro que al final todo queda fenomenal =) Aunque al final da igual si lo tenemos de tal o cual color porque lo importante son todas las aportaciones que todos vamos dejando allí ;)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Ale dijo:
Mmm, yo creo que no debería dársele tanta importancia a si es rojo, amarillo o lo que sea. Lo importante, como siempre, es el contenido. Si está la opción para verlo como antes, bien; si no, también. Especular tanto y tanto, en lugar de esperar a ver el resultado final, bueno, ¡Mejor me releo los libros de Laura, para aprovechar mejor el tiempo!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


garciaperezgerard@gmail.com dijo:
buena suerte. laura gallego

tiene una suerte. los fans tu familia
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


garciaperezgerard@gmail.com dijo:
laura te digo. eres una escritora genial

el sm te da buena suerte. cris ortega
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


garciaperezgerard@gmail.com dijo:
LOS OJOS DE VICTORIA SE LLENARON DE LAGRIMAS COME WITH.
VEN CONMIGO. HABIA DICHO KIRTASK. AQUELLA VOZ SUAVE Y SUSURRATE...COMO NO LA HABIA RECONOCIDO ANTES TAL VEZ PORQUE ERA TAN
ABSURDO ENCONTRAR A KIRTASK TAMBIEN EN LA RADIO QUE NO SE LO HABIA PLANTEADO SIQUIERA COMO ERA POSIBLE LA MUSICA DE CHRIS TARA


TOCADO MUY HONDO, SE HABIA SENTIDO IDENTIFICADO COM AQUELLAS CANCIONES CON AQUELLAS LETRAS.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash