Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Las redes sociales arrancan (poco a poco)
Ya sabíamos que Laura Gallego contaría con cuentas oficiales en Twitter, Facebook y Tuenti. En los últimos días habíamos visto cómo @_LauraGallego había borrado todo el archivo de tuits y modificado el diseño. Hoy se ha publicado el tuit de la nueva época y se revelan los vínculos a sus páginas en las otras redes. La escritora valenciana también explica los cambios en su página oficial:

Desde agosto de 2013 existen cuentas oficiales en FacebookTuenti y Twitter. Están enlazadas con LauraGallego.com y todos sus contenidos estarán basados en la información que aparece en esta web. Así, a pesar de que no las gestione yo personalmente, podéis fiaros de ellas y seguirlas si queréis estar al día de noticias y novedades y participar en actividades, concursos y sorteos relacionados con LauraGallego.com. Yo llevé personalmente la cuenta de Twitter desde 2010 hasta el verano de 2013, pero tuve que delegar su gestión por falta de tiempo. Puedes consultar aquí todos los tuits que envié. A partir de septiembre de 2013 estas cuentas estarán ya plenamente activas, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva web LauraGallego.com. Prometemos ofreceros más información entonces. 

Ya puedes seguirlas en sus enlaces correspondientes para no perder detalle cuando arranquen. Las cuentas ofrecen un pequeño mensaje de bienvenida que nos da una pista sobre lo que veremos (y que a muchos les compensará el cambio:

¡Bienvenido a la página oficial de Facebook de Laura Gallego, la escritora de literatura fantástica! Muy pronto, LauraGallego.com se renovará con un diseño completamente nuevo. Además de la nueva web, podrás estar a la última con las redes sociales. No te despegues de esta página si quieres conocer primicias de la autora, participar en concursos exclusivos (sin restricciones de país ni de edad), fisgonear los tesoros de su despacho, opinar en debates con otros launáticos, participar en encuentros esporádicos con Laura Gallego ¡¡¡y mucho más, a partir de septiembre!!! ¿Te atreves a cruzar la Puerta?


Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.
Categoría: LauraGallego.com


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Nish dijo:
¡¡Oooh, qué guay!!
Ya he visto cómo ha quedado la nueva cuenta de twitter... ¿Y la imagen que hay en la página de facebook sobre la web? ¿Tiene buena pinta o tiene buenísima pinta? ^^
Aarg, que ganas de que lleguen finales de agosto para ver el resultado final (aunque al mismo tiempo me da penita despedir al diseño antiguo...).

Gracias por la info, estáis a todo :)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash