Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Laura Gallego estuvo en Nueva York
Gracias a Estefanía Moreno, compañera de El Templo de las Mil Puertas, nos hemos enterado que Laura Gallego estuvo en el XXII Simposio de Literatura Infantil y Juvenil del Instituto Cervantes de Nueva York. Sí, sí, has leído el bien. El 14 de junio, a las 18:00 horas, asistió a la conferencia acompañada de Jose Antonio Merlo Vega, profesor y director del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

Allí hablaron de literatura: libros, autores, premios y revistas literarios... En este enlace tenéis la presentación que hizo el profesor titulado Recursos bibliográficos y de promoción de la lectura y en este, el enlace donde se confirmaba la asistencia de la autora. ¿Algún launático de Nueva York estuvo en el simposio?

Escrito por Rocy el Viernes 30 de Noviembre de 2012.
Categoría: Eventos


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Victoria-Viana dijo:
Hola! Quería hacer una pregunta a todos los launáticos como yo...¿cuál es el libro que más os gusta de Laura Gallego? Se qué es muy difícil de elegir...pero me gustaría saber opiniones, porque aún no me he leído todos sus libros y querría saber los más recomendados. A mi personalmente, me encanta Memorias de Idhun, estoy enamorada de ese mundo. Que paséis bien lo que quedan de vacaciones!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


lShek dijo:
Yo también me quedo con Idhún ^w^, aunque Crónicas de la Torre tampoco está nada mal, me recuerda bastante a MDI (quizá sea por Kai *^*) xD
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Harritxu dijo:
Victoria-Viana: muchas opiniones y temas relacionados con los libros los tienes en el foro de Laura Gallego, si te interes :-)
Mi favorita Cronicas de la Torre :-P
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Victoria-Viana dijo:
Gracias por responder. Entonces decidido, por la tarde voy a comprar Crónicas de la Torre. Saludos!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Carlos dijo:
Respondiendo a Victoria-Viana, el libro de Laura que más me gusta es ''La Resistencia'', el primer tomo de ''Memorias de Idhún'', aunque ''La leyenda del rey errante'' es uno de mis libros favoritos, es una historia tierna, preciosa y hasta cierto punto mágica.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash