Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Laura Gallego cambia «Proyecto Cam» por «Proyecto Camelia»
Entre las novedades de la nueva lauragallego.com, descubrimos un pequeño cambio que afecta a la sección de Proyectos: Laura Gallego ha modificado el nombre de su proyecto inmediatamente posterior a Elinaris (el misterioso libro idhunita), aunque solamente para cambiarle el nombre: Proyecto Cam se transforma en Proyecto Camelia. La descripción sigue siendo la misma: «Un cuento de hadas».
Laura Gallego admitió en una entrevista exclusiva con idhun.net que el Proyecto Cam(elia) podría ser el próximo. Quizá este cambio en el nombre confirme que la autora lo tiene presente. ¿A qué se debe el cambio? No existe ninguna constelación que se llame «Camelia» (Laura Gallego utiliza nombres de constelaciones para bautizar temporalmente las obras en las que trabaja). Sí se trata de una flor, carente de olor y de color blanco, rojo o rosa o jaspeada (dice la RAE). ¿Qué relación podría tener esto con una novela de hadas? Esto fue lo que nos contó del libro en la otra ocasión:

¿Qué nos puedes avanzar de Proyecto Cam, la primera novela que aparece en proyectos después de Elinaris? ¿Es un cuento en el sentido estricto?
No, es una novela, pero está ambientada en un mundo de cuentos de hadas. Es curioso, porque en principio iba a escribir otra cosa antes que eso, pero he cambiado de idea y probablemente eso será lo próximo; no me había dado cuenta de que estaba justo después de Elinaris. ¡Creí que me había asegurado de desordenar los proyectos al azar! De todos modos, no creo que empiece a escribirlo enseguida; primero he de terminar el Proyecto Elinaris, que en estos momentos concentra toda mi atención, así que pueden cambiar muchas cosas de aquí a que empiece con un nuevo proyecto, sea ese o cualquier otro.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Nish dijo:
Uuuh, yo también me fijé en el cambio.

Así que una flor... Bueno, yo a las hadas sí que las relaciono con flores y la naturaleza un poco en general. Puede que sea así como se llame alguna, recibiendo el mismo nombre que la flor. No sé...

¿Creéis que para cuando se ponga con algo nuevo este será el próximo proyecto?
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash