Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


EXCLUSIVAS launáticas (así, en plural)
El 14 de octubre es una fecha inolvidable para todo launático, pues siempre ocurre algún evento relacionado con Laura Gallego. En esa fecha salió por primera vez, hace nueve años, Memorias de Idhún, y eso significa que solo queda un año para su décimo aniversario y para tener en nuestras manos el esperadísimo Proyecto Elinaris, del cual esperamos saber qué es antes de la fecha, claro. Pero el 14 de octubre también es la fecha en la cual salió Donde los árboles cantan, tanto la primera versión (2011), como la versión limitada con cambio de portada y en cartoné (2012). Así pues, ¿qué nos deparará este 14 de octubre? A continuación os cuento en exclusiva lo que sé:

- ¿Recordáis las bandoleras de Donde los árboles cantan y lo que había que hacer para conseguirlas? Pues una de las cosas que nos tienen preparados desde la editorial se parece bastante a eso, pero de una manera mucho más grande y espectacular. Si sois unos amantes del merchandising como yo, esta noticia os hará BolsaDLACempezar a ahorrar o practicar los ojitos llorosos frente al espejo para conseguirla pues... A partir de que la editorial SM lo anuncie (me estoy adelantando un poco, pero es que debéis prepararos) por la compra de un libro de Laura Gallego obtendréis una bolsa grande (como las de la compra de ahora de tela/plástico) de Donde los árboles cantan, la cual tendrá las dos portadas de la novela (una en cada lado). Y como sé que verla impresiona mucho, os dejo una foto para que empecéis a retorceros las manos. Tened en cuenta que en persona son mucho más de lo que parecen, ¿eh? Aún no están disponibles en librerías ─hay que esperar más información por parte de la editorial─, pero no está mal para ir calentando motores, ¿verdad?

- Otra de las cosas que ocurrirán el 14 de octubre tiene relación, irremediablemente, con Elinaris. ¡Qué! ¡Qué! Tenemos que estar muy atentos a la web de la editorial porque tienen previsto sacar un espacio dedicado en exclusiva al Proyecto, y al décimo aniversario idhunita, inminente casi, que nos espera (sobre el cual se oyen rumores de un IV Encuentro Idhunita...). Según la propia autora, el texto del «libro» ya está finalizado (doscientas y pico páginas, puede que más una vez corregido y editado), y que ahora solo queda trabajo editorial: maquetación, edición, ajuste de ilustraciones (¡porque va a tener ilustraciones!). En el espacio en sí, veremos que, todos los días 14 de cada mes hasta la fecha final, irán desvelando, poco a poco, más pistas o detalles sobre Elinaris. ¡Hay que estar pendientes, como ya digo! Pero tranquilos, que siempre os lo contaremos desde idhun.net

- Un recordatorio que siempre merece la pena resaltar es la salida del último cómic de Tríada el día 7 de noviembre. Con esta salida, muchas eran las preguntas sobre qué pasaría con Panteón. Pues bien, fuentes de la editorial me han confirmado que, efectivamente, planean adaptar y sacar el desenlace de la trilogía. Sin embargo, aún no saben muy bien de cuántos tomos estaríamos hablando, pues recordad que Panteón es aún más tocho que Tríada... ¿Ocho o nueve, tal vez? Lo que desde luego sí sabemos, es que tendremos cómics para rato. ¡Pero eso no es malo! La idhunitis seguirá expandiéndose durante bastante tiempo más. Además, también corren rumores de una posible recopilación de tomos, pero como rumores que son, aún no se ha especulado sobre en cuántos se recopilarían. ¿Me habrán escuchado cuando lo sugerí en mi videoreseña de los cuatro primeros (La Resistencia)?

Y estas son todas las noticias exclusivas que os traigo. ¿Qué os parecen? Más adelante os traeremos más información sobre todas ellas pero, de momento, esto es lo que hay.

Escrito por Alexia el Viernes 30 de Noviembre de 2012.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

@el_croni dijo:
¡Muy buena cobertura, Alexia! :)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Orieh dijo:
Por todos los dioses del universo, estas noticias hacen que a una se le quite hasta el dolor de cabeza ^W^ (aunque el metamizol también hace lo suyo) . Qué cantidad de información de golpe, ¡y qué bien, por fin noticias sobre el Proyecto Elinaris! Ya me empezaba a desesperar... para saber que ahora hay que volver a contar cada uno de los meses que quedan esperando a las nuevas noticias. De nuevo a vivir los meses que viví antes de que saliera Panteón. Esto es peor que estar embarazada... pero qué ganas de saber algo nuevo ^^, ¡qué ganas!

Ey eso de las bolsas de Dónde los árboles cantan es genial, pero no creo que la usara para ir a Carrefour y recoger la compra, sino para algo mejor, claro que sí. De todas formas no sé si para el año que viene seguirán habiendo, eso es lo malo de tener todos los libros de Laura en la estantería T_T.

Y los comics... ya tenemos comics para rato ^^.

En fin, excelentes noticias. A ver qué averiguamos de aquí a unos días con Elinaris.

Gracias por la info!!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nuri dijo:
Me encanta, vamos estoy enamorada d la bolsa d donde los arboles cantan!!!!!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


reyes dijo:
Da igual que libro de laura sea??
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Alexia dijo:
@reyes: Digo yo que tendrá que ser de Laura y de SM. Pero esperemos a que lo anuncien oficialmente ellos para ver qué dicen.
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Victoria-Viana dijo:
¡¡¡Vaya, cuantas noticias!!! Aunque he de decir que mi favorita es la del proyecto Elinaris, ¡estoy ansiosa por saber de que trata!! Y con ilustraciones y todo....esto va mejorando.....(¿¡como os enterais de todo esto xD!?)Y lo de la bandolera lo tendré, en cuanta, ¡es preciosaaaaa!!! Por cierto, he visto en la web de Laura que van ha hacer un concurso relacionado con el último cómic de Tríada. ¡¡Síiiiii!! ¡Adaptan Panteón!!! ¡¡Lo llevo deseando desde que me acabé el libro!! xD.
Muchas gracias por la info, ¡sois los mejores!
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Kirtash♥ dijo:
DIOOOOOOOOOOS!!! POR TODOS LOS DIOSES IDHUNITAS QUE ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOO! VAN A SACAR UNA BOLSA DE DLAC EXCLUSIVA!!!!!!!!!!!!! DONDE PUEDO CONSEGURILA?!?!!?! Y ENTONCES NOS DARÁN NOTICIAS CADA 14 HASTA QUE EMPIECE 2014?!?!? Wow...nueve años ya...quién loo diría...INCREÍBLE. Si hacen un concurso yo me apunto sin lugar a dudas jajaja. NECESITO MÁS IMFORMACIÓN POR FAVOR T-T ME VAIS A DEJAR ASÍ, CON LA INTRIGA?!?!?!? CON GANAS DE PONERME A GRITAR?!??! DIOSSSS PERO QUE GENIAAAAAAAAAAAAL TOOOODDOOOOO QUE FELIZ ESTOY, MUCHAS GRACIAS POR LA INFOOO ESPERARÉ PACIENTEMENTE MÁS;)
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nuri dijo:
Una visita sabeis si van a adaptar el libro de los portales a tapa dura????
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Orieh dijo:
Por cierto una cosa que se me olvidó preguntar ayer: ¿las doscientas y pico páginas son en word? Habéis dicho el texto del "libro", así que si es así vamos a tener un librico bastante mono y encima con ilustraciones... ¿de quién serán? ^^.

La, la, la... maravillosa idhunitis... *w*
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Nish dijo:
Emmm, y ¿si en vez de un libro es uno de los comics valdrá? Es que ya tengo todos los libros de Laura de SM ^^"

O mejor esperar a que desde la propia editorial informen un poco más...
Viernes 30 de Noviembre de 2012, 00:42


Más comentarios: 1 2 »
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash