Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Primer 14 del año... ¡y nueva «info» idhunita!
Hoy es 14 de enero, ¿y qué ocurre ese día de cada mes? ¡Qué tenemos nueva información sobre la enciclopedia idhunita! Ahora que ya estamos en el 2014, el décimo aniversario de la trilogía se acerca, ¡y tenemos muchas ganas de saber cómo será la celebración! Pero hasta el 14 de octubre quedan exactamente diez meses, así que para hacernos la espera más amena, el minisite de Memorias de Idhún que ha creado la editorial SM como la web de Laura Gallego se han actualizado con nueva información (Faltaría saber el contenido que aparecerá en el foro, pero están de vacaciones hasta mañana. ¡Toca esperar!)

En la web de SM un nuevo icono se ha iluminado (parece el anillo que el shek Kirtash le regaló a Victoria, Shiskatchegg) y tras pinchar en él, nos encontramos con varias cosas:

-Tras el parón de la Navidad, tanto Estudio Fénix como la editorial siguen trabajando. Los primeros con las ilustraciones y los segundos fabricando cosas de Marketing. Y ahora mismo tienen entre manos.... ¡la maqueta de la cuenta atrás! De momento no hay un diseño definitivo, pero mirad como podría ser.

20140113102500N_048cdfa7-48d6-4f30-b873-cc27f5b4d748

Ahí están Victoria y Kirtash, pero... ¿¡dónde esta (mi) Jack!? ¡Queremos al dragón también en la maqueta! ¡No podéis dejarle fuera! 

Como podrás apreciar, hay un texto en la parte de abajo. Lo hemos intentado descifrar, pero nada. Parece estar escrito en idhunaico (eso o tenemos que cambiarnos las gafas).

Por otro lado, Laura Gallego nos informa que la portada aún no está hecha (que ella sepa) y espera que el mes que viene pueda mostrarnos ilustraciones. Mientras tanto, nos ha dejado información sobre un lugar de interés que aparecerá en la sección de geografía: las ciudades gemelas.

¡Se nos olvidaba una cosa! Los de SM se han puesto nostálgicos y en el ministe han colgado un vídeo del primer encuentro idhunita que tuvo lugar en la sala Cuarta Pared de Madrid (¡salió hasta en el telediario!). 


Y ahora es tu turno, idhunita. Si tienes fotos, vídeos, textos o cualquier cosa que recuerdes sobre los tres encuentros idhunitas que han tenido lugar, la editorial estará encantada de que se lo mandes. ¿Y para qué? Alguna sorpresa habrá para el próximo día catorce y, quién sabe si, además, podrás conseguir un regalo muy especial...

Escrito por Rocy el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Idhunita por naturaleza dijo:
¡Dios, qué ganas de que pasen estos 272 días ya!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Rocy, si Jack no está en esa cuenta atrás no quiero verla. ¡¿Dónde está mi querido dragón?!
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Sumika dijo:
Pues a mí me parece latín...
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Idrial dijo:
¡Siempre son Kirtash y Victoria! xD
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Marinnaris dijo:
Es latín!!! ¬¬ jajajaja reconozco Quo, Eum y muchas más! Como no se haya hecho una pedazo mezcla, el idioma es latín, no idhunaico jajajaja
Qué ganitas! Me encanta la info que va dejándonos Laura :)
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


kaatuderxius dijo:
Me parece muy bien que Kirty esté en el cartel, pero... ¿y Jack? Vaya, que si yo tuviera que hacer un cartel de la cuenta atrás, preferiría poner a los tres, o, si eso no es posible, a Jack y a Kirtash ^_^

Bueno... Cuando he visto lo de "solo" quedan 273 sías casi me pongo a llorar... es que, vale, puede ser poco tiempo (9 meses, algo es algo) pero es que visto en días parece demasiado tiempo.
¡Aunque yo a la espera! ¡Resistiré!
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


ainara idhunita dijo:
Sin jack esto ya no mola he estado durante toda mi vida sin saber q esixtia memorias de Idhun asta hace 2 meses y desde q me leei el primer capitulo de la resistencia sabia q me iba a gustar y ya voy por el tercero y sigo odiando a ese shek algo pero vamos q esa maqueta debería estar jack vamos fue el primer personaje en aparecer en esta trilogía sin el no es lo mismo
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Raquel dijo:
ATENCION SPOILER!!! Si habéis leido ya Tríada, mirad lo que lleva Victoria en el cinto y comprenderéis por qué no sale Jack en esta cuenta atrás ;)
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Bipa dijo:
Mucha razón Raquel, gracias por el detalle, pero a pesar de ello, sin Jack no merece la pena nada -.- Si estuviera él solo, hasta sería mejor ;) Ahí lo dejo...
Pero gracias por la información, que ganas de saber más!!
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


RaquelMDI dijo:
De nada, Bipa, aunque es verdad, yo también lo pienso, necesito que mi Jack aparezca porque es tan importante como los otros... Tal vez hagan varios diseños no? ;)
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Idhunita por naturaleza dijo:
Yo ya me había fijado en eso, pero no es escusa -3- Deberían salir los 3, y haber ambientado la maqueta en cualquier otro momento de la trilogía en el que no faltara Jack.
Ainara tiene razón, la trilogía empezó y prácticamente acabó con él, no es justo que lo excluyan.
Espero por su bien que tengan varios modelos... -3-
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42