Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


¿Cómo conseguir los coleccionables de Memorias de Idhún?
Hace tiempo un tuit de Literatura SM nos mostraba una imagen de Jack y un shek en forma de marcapáginas. Ahora bien, debido a sus dimensiones, tuvimos que descartar esa idea. Hace unos días (uno o dos) anunciaron lo que eran: ¡unas piezas coleccionables! ¿Y cómo conseguirlas? Pues a partir del día 14 de cada mes. Tendrás que ir a la sección librería de cualquier Corte Inglés y pedirlo. ¡Nada más! Es totalmente gratis. Eso sí, son ediciones limitadas, por lo que si en El Corte Inglés al que vas ya no tiene, ve corriendo al siguiente. El 14 de este mes (marzo) tocan dos piezas: Jack y un shek.

De momento solo han mostrado estas dos, pero estad atentos tanto a nuestra web como a la de Literatura SM, dónde irán desvelando, hasta el 14 de octubre, qué pieza toca.

Publi coleccionables

¡Y aún hay más! Cuando tengas las nueve piezas, dales la vuelta y te encontrarás con esta imagen inédita de la Tríada realizada por Estudio Fénix. ¡Es una preciosidad! Sus dimensiones son de 76,50 cm x 32 cm. «¡Perfecta para enmarcar!».

Escrito por Rocy el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Carlos dijo:
Os importaría decir de cuantas piezas coleccionables se dispondrá en cada corte ingles para por lo menos saber si tenemos alguna oportunidad de conseguirlas?
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Rocy dijo:
@Carlos: no lo sabemos. Ese dato no lo ha facilitado la editorial.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


gerard garcia perez dijo:
guaaaayy
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Eternitas dijo:
@Carlos, yo soy de Cádiz y en el Corte Inglés al que he ido hoy había como una decena de piezas de cada tipo. No sé si en todos será igual (supongo que en lugares como Madrid o Barcelona habrá muuuuchos más)
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


vero ~ elinaris dijo:
Hola... hay alguna forma de conserje los matcapaginas sí tener que ir al corte ingles, esque vivo a 2 horas en coche del corte ingles más cercano.... y es una verdadera lastima....lastima
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Idhunita forever dijo:
No se ve a Jack un poco raro?

No he podido ir hoy, ¿mañana aún habrán, o se habrán agotado?
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Nadia-i dijo:
Yo ayer fui corriendo y había muy pocos en mi ciudad (Zaragoza). Me llevé a Jack y al shek y bueno, que me puse a saltar como loca en cuanto los tuve en la mano porque de verdad me hacía muchísima ilusión. Son preciosos *_*
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Kimmi dijo:
Yo ya tengo los míos, son preciosos!!!
@Idhunita forever en el corte inglés al que fui (Elche) todavía había unos cuantos
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Idan-ne15 dijo:
Yo ya tengo los míos!! Son preciosos y mucho más grandes de lo que parece.
Pero Jack sale un poco raro no?
En el Corte Inglés al que fui me los dieron sin ningún problema y además me informaron de como iba la cosa...Muy majetes, la verdad!!
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


ele-mdi dijo:
Yo ya los tengo también pero cuando fui a por mi Jack y el shek >.< me pareció raro pues no había nadie, la sección librería estaba totalmente vacía. Así que supongo que no habrá muchos launáticos donde vivo.Mejor para mí.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42