Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Laura Gallego podría terminar su nueva novela en breve
Laura Gallego ha actualizado su página web con una noticia inusual. En ella, la autora pide disculpas por tardar en responder cartas más de lo habitual e incluye un informe de correspondencia, donde se puede averiguar qué mes de correo está respondiendo en cada momento (actualmente septiembre de 2013).
Lo más interesante (para nosotros) es el motivo del retraso: la autora ha encadenado la Enciclopedia de Idhún con su nueva novela, conocida provisionalmente como Proyecto Camelia. Sobre esta, Laura Gallego escribe que espera terminarla «en breve» y que «pronto os contaré más detalles». El proceso seguiría hasta abril, tiempo que aparentemente se da para terminar la novela (suponemos que el primer borrador, a falta de correcciones). La siguiente incógnita es cuándo y qué editorial lo publicará.
Proyecto Camelia es todo un misterio. Aquí puedes seguir todas las novedades sobre el libro. Mientras tanto, puedes apuntarte a la lectura de los cuentos de los hermanos Grimm, con tal de no perder detalle de la novela cuando se publique.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Lunnaris dijo:
bien!!!!!!!!! oye, una cosa... acabo de releerme (otra vez) memorias de idhún, pero esta vez en cómic, que son de un compañero mío, (aunque serán de moi de un momento a otro) y me ha llamado la atención, un detalle, en el que no me había fijado antes, que es, que cuando Jack espía a kirtash y buscan lo del libro de la tercera era, usan un ordenador, y además, escanean el dibujo de Jack, lo que me lleva a pensar... aunque suene absurdo... que en Limbhad hay wifi!! pero, ¿Cómo? si no hay cables, ni routers ni nada... Ayuda?
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


anónimo dijo:
lo explica shail creo que en la resistencia.
utiliza la magia para que tengan wifi, electricidad, etc.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Lunnaris dijo:
me parece que el wifi no, aunque es normal... pero que wifi va con magia? aunque hablamos de shail... soy una friki confundida!!!!!! xD
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Lunnaris dijo:
oye, este año dan el premio Andersen, no? que pongan a Laura Gallego como nominada. Sería genial. Ahí estaríamos todos. y si no nos dejan entrar dentro, vamos en masa.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash