Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


TLHDR, iniciales de la nueva novela de Laura Gallego
Las redes sociales de lauragallego.com han actualizado con un post misterioso que apenas contenía unas palabras, pero que ya han desatado un buen puñado de comentarios:
Después de DLAC, MPC y ELDLP, llega...
TLHDR
Nosotros, que empleamos las iniciales de sus libros de poco en poco, no hemos tardado en deducir que detrás de las primeras tres siglas están las últimas tres novelas de Laura Gallego: Donde los árboles cantan, Mago por casualidad y El Libro de los Portales. La siguiente será TLHDR. El problema es ¡que no sabemos qué se esconde detrás de esas cinco condenadas letras, pero estamos dispuestos a averiguarlo.
En las redes sociales ya han empezado a llegar las primeras propuestas: Todos los hombres del Renacimiento o Todas las heroínas deben reinar, aunque las opciones que más se repiten son las que comienzan con Todas las hadas, como Todas las hadas deben resurgir, Todas las hadas del reino y Todas las hadas dan ron. Lo de hadas no es un capricho launático, sino que la autora ya dijo que esta novela se desarrolla en un cuento de hadas. Sin embargo, a falta de confirmación oficial TLHDR puede significar cualquier cosa. ¿Qué propones?
Lee todas las noticias sobre Proyecto Camelia, el título por el que todavía nos referimos a TLHDR, aquí.

Escrito por El Cronista de Salem (@el_croni) el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Lunnaris dijo:
jaja!!! todas las hadas dan ron!! me has matado!! Yo creo que puede ser: también las hadas deben reír. Qué estúpido. Llevo horas intentando adivinarlo. Toas mis conclusiones parecen estúpidas
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Mdi4ever dijo:
TLHDR... Divina Neliam, qué ganas tengo de saber más cosas de Proyecto Camelia, y eso que todavía ni ha salido Elinaris *.*
'Todas las hadas...' me parece que es de lo más probable, aunque la D y la R me están dando espacio para muchas y diversas conjeturas.
Aunque teniendo en cuenta que nuestra 'hada' (al menos, lo que creemos que puede ser) menciona los "finales felices", tal y como Laura nos desveló con la foto al documento de Word, quizá 'Todas las historias...' pueda ser también una opción.
¿"Todas las historias deben repararse"? Bff, demasiado complicado xD
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


RaquelMDI dijo:
después de mucho pensar se me ha ocurrido que puede ser "Todas las hadas deben responder" es algo absurdo pero es que no se me ocurre otra cosa jejejeje :P
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Lunnaris dijo:
No, ni a nadie. Como LGG no de + pistas, lo llevamos claro...
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Camelia dijo:
Me suena a algo como Tras las/os hijas/os de R....
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash