Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


14 de abril: avances en imágenes

Por fin ha llegado el día 14, la fecha más esperada del mes para los idhunitas. Tenemos adelantos desde varias fuentes, así que vayamos por partes.

Esta vez desde la editorial SM nos muestran los progresos de los miembros del equipo desde los diferentes lugares en los que trabajan, y para ello han utilizado una serie de imágenes. Entre ellas podemos ver por un lado, algunos de los bocetos realizados por el Estudio Fénix, y por otro, una reunión en Madrid a la que Laura no faltó. En la foto aparece junto al Cronista de Salem (qué suertudo). Lo que más puede llamar la atención es lo bien que están quedando las ilustraciones interiores, son realmente impresionantes. En una ellas, por ejemplo, se aprecian  criaturas de todo tipo. Yo diría que el ave del centro es un pájaro haai, y las algas del fondo puede que sean unas que gustaban mucho a los celestes. Aunque de la portada aún no tenemos noticia.

Además, en el portal de literaturasm.com han dado el nombre del ganador del concurso anterior ¡felicidades, Christian! También han organizado un nuevo concurso en el que tenemos que elegir nuestra escena favorita de Memorias de Idhún, y podemos ganar unas chapas muy chulas de la tríada. Y continuando con las promociones, en SM han dado el aviso de que los coleccionables de mi querido Shail no estarán disponibles hasta el próximo viernes. Aprovechamos para recordar que la cantidad de piezas son limitadas, así que estad atentos.

Como nos tiene acostumbrados, Laura también nos ha traído avances por su parte.

Desde su web ya hemos podido acceder a detalles sobre secciones como Flora y fauna, Cuentos y leyendas, Geografía, Cultura, usos y costumbres e Historia y mitología. Esta vez toca Personajes célebres, y nos presenta la historia de Edalie, una sacerdotisa feérica de la Tercera Era que luchó en favor de los magos y que provocaría con ello la separación de las Iglesias.

En el foro, Lunnaris nos ha dejado un mensaje en el que nos menciona que la Gran Conjunción Astral (halin-norea en idhunaico antiguo) se produce de forma natural cada 3013 años. Así que seguramente que nadie se la perderá en Idhún, porque es difícil encontrar otra ocasión para admirar ese excepcional espectáculo, a no ser que a algún Nigromante tenga planeado mover los astros antes de tiempo ;)

Parece que todo va progresando  a buen paso y que el resultado final va a impresionar a más de uno. Pero con paciencia, idhunitas, aún nos quedan 182 días de espera.


Escrito por Nish el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Lunnaris dijo:
en realidad... yo me he dedicado a contar los días desde diciembre y exactamente quedan 179. Si no, no llegaría al 14 de octubre, si no más allá
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Nish dijo:
@Lunnaris ¿En serio has contado los días uno a uno? ¿Y además no coincidían? :/ es raro...


Por cierto, las flores lelebin eran azules, ¿no? (Es que a veces no me fío de mi memoria ^^). Porque igual la que se ve por encima de ese "mamífero rojizo" es una de ellas... Uuuh, yo me las imaginaba más tipo margaritas con los pétalos azules (qué simple soy imaginando plantas ;p).
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Lunnaris dijo:
Sí, les he contado. Uno a uno, varias veces, para asegurarme, y coinciden. Me parece que sí son azules, no te fíes mucho de mí. Yo me las imaginaba más al estilo de un hibiscus :)
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


jack dijo:
yo quiero que salga ya!!!
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash