Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Kirtash conquista las librerías
SM calienta motores para la publicación del primer tomo del cómic de Memorias de Idhún y nos han hecho llegar un Kirtash a tamaño natural que se podrá encontrar muy pronto en las tiendas Fnac a modo de apoyo promocional. La editorial también ha recibido el primer ejemplar de prueba, y nos muestran una foto con el cómic abierto.
a-15
La editorial SM quiere pedir a las fans que no roben los expositores de Kirtash o que, en su defecto, lo devuelvan sin marcas de pintalabios. Nos informan que Fnac intensificará la seguridad alrededor de estos expositores.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alexia dijo:
¿A quién tengo que pagar para tener uno? *__*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victoria Cullen dijo:
Madre mia!!! no me extraña que anden preocupados por los robos porque Kirtash causa sensación!!!!!!!! Me ha encantado!!! Ojalá para la Feria del Libro ya tengamos el comic.
Muchas gracias Laura por toodas las noticias, al igual q a idhun.net
Un beso idhunitas.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


alvaromagic dijo:
el parrafito de abajo es broma lo de las marcas de pintalabios no?? xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Feérica dijo:
Y no podían sortearlos? Es que me ha encantado. Además eso de despertarse por las mañanas y ver a Kirtash ahí de pie mirandote debe de ser una pasada.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Eso, con adrenalina en el cuertpo nada más levantarse xDD
Por eso de que con su mirada te mata... xDDD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


kirtash_christian dijo:
madre mia!! la imagen de kirtash me encanta, se me van los ojos xD, pagaria lo que fuera por ese comic *-*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Meliant dijo:
Wiii!! Yo quiero unooo!!! *-*!!!
Tan bonito, tan... ains... *-*!!
(hace siglos que no me paso, pero buah xDD!!)

Pero bueno, espero encontrarlo pronto >.<


(PD: mi plan de raptar el expositor de Kirtash ha fracasado... TT__TT.... XDDDDDDDDDDD!!!)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Joaquín dijo:
Me alegra mucho que las publicidades tambien lleguen al mundo idhunita, y más aún a Kirtash, quizás sea porque los personajes controvertidos siempre atraen más.
Felicidades Laura! Esto es una nueva conquista!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Nell dijo:
Espero que también hagan una figura de Jack... las fans se la merecen, que digo! NOS LA MERECEMOS xDD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Selene dijo:
Bueno, y digo yo..., vamos, que pregunto... ¿se puede mandar este Kirtash a imprimir a un sitio de esos que te hacen las fotos en grande? ¿Quedaría bien? (Perdón si he dicho algo ilegal, solo pregunto, por si acaso...). ¡¡Es que me encanta este Kirtash!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42