Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Kirtash conquista las librerías
SM calienta motores para la publicación del primer tomo del cómic de Memorias de Idhún y nos han hecho llegar un Kirtash a tamaño natural que se podrá encontrar muy pronto en las tiendas Fnac a modo de apoyo promocional. La editorial también ha recibido el primer ejemplar de prueba, y nos muestran una foto con el cómic abierto.
a-15
La editorial SM quiere pedir a las fans que no roben los expositores de Kirtash o que, en su defecto, lo devuelvan sin marcas de pintalabios. Nos informan que Fnac intensificará la seguridad alrededor de estos expositores.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Rocy dijo:
¿¿Y Jack?? ¡¡Yo quiero también a Jack!!

Joooo, no vale :(

Aun así, me gusta Kirtash (pero quiero a Jack, quiero a Jack! xD)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


helenTOhelen dijo:
Estan soñando si piensan que no los van a robar (o marcarlos con pintalabios! xD) Que los Fnac quedan lejos de Canarias, porque si no... xD
Como mínimo dejaba un besito en su cara de recuerdo xD
Yo quiero un Jack tamaño ENORME!
Ya Kirtash me saca 23cm... ¬¬'
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Cristina dijo:
Aaaaahh! *o* (vale, tranuilizate..) Ayy dioos cuando he visto la imagen casi me da un paro cardiaco! Uff tengo muchiisimas ganas de tener el comic ya y babosear las pagnaas!! :D

Saluudos!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Finn dijo:
¿Nadie se ha percatado de los dibujos que se pueden ver dentro del comic? No se, a mi me parece ver un ojo azul (kirtash?? ô.o) y a algo verde por ahi xDDD (que suerte el tipo de la camiseta gris, el lo puede leer antes que nadie xD)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Letras De Sangre dijo:
-Creia que el parrafo de abajo era broma y me rio.
-Le doy a la imagen para verla.
-0.0
-Me preparo para robar...


Diooos, yo quiero, quiero, quiero >< quiiiiieroooo unoooo este es mejor que los posters que llevan mis amigas en cuarto de Cabano y todos eso, yo quiiiiieroooo a Kirtash *-*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Tori dijo:
Marcas de pintalabios jejejeje
Sera broma ¿no?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


illargia dijo:
Chicas, preparemos nuestros pintalabios, vamos de robo! *¬* pedazo de cacho de trozo de impresionante imagen de kirtash, si lo ponen por aquí cerca, voy a pedirle a los de la librería que cuando se acabe el plazo me lo den. *O*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


lunn dijo:
ooooooooooo dios mio
mañana mismo ne voy al fnac a verlo y a dejar mi marca en esa imajen
como deria despertar con la mirada de hielo de kirtash y la calida sonrisa se jack...? (baba)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Feérica dijo:
Lo siento mucho, pero voy a dejar de ser una nila buena. Voy a secuestrar a Kirtash. Lo siento mucho por los seguratas que se van a quedar sin curro,pero es que... es Kirtash.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


__fefi__ dijo:
ohhh!! No lo puedo creer!! un Kritash! me imagino que deben estar muy preocupados de que no se pierda Kritash.
Me encantaria tener uno! asique mucho cuidado jejejeje
espero que tengamos pronto la fehca del comic :D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42