Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


¿Cómo conseguir la caja idhunita?
Desde el 4 de julio, en las tiendas Fnac está disponible la caja idhunita. Sí, sí, esa que hace unas semanas anunció SM con tres diseños distintos. Finalmente, ganó el azul (¡acorde con la portada!). Sin embargo, al contrario que los coleccionables, que en las librerías de El Corte Inglés los dan gratis, en esta ocasión hay que hacer varias compras para conseguirla. ¿Queréis saber cómo?

Podrás conseguirla en la tiendas FNAC al comprar tres libros juveniles de SM. Al comprar el primer libro recibirás una tarjeta y el primer sello. Cuando consigas tres sellos... ¡la caja es tuya! Esta promoción es exclusiva de FNAC y válida hasta fin de existencias.

Hasta aquí todo bien. Pero aparecen las dudas, ¿qué libros juveniles de SM? ¿Entra la colección Gran Angular? ¿Y El Barco de Vapor? A continuación te explicamos qué libros son.

-Libros juveniles de SM. Por ejemplo: La profecía del cuervo (The Raven Boys I) de Maggie Stiefvater  o La caída de los reinos (primera parte de la saga) de Morgan Rhodes

-Libros de la colección Gran Angular. Aquí hay un libro de Laura Gallego: Las hijas de Tara, pero puede ser cualquier otro. Alguno de Jordi Sierra i Fabra o César Mallorquí. Esta colección es considerada juvenil.

-Los cómics de Memorias de Idhún. SM insiste en que los cómics entran en la promoción. Es verdad que en las redes sociales y en el foro de Laura ha habido gente que se ha quejado diciendo que en la tienda les han dicho que no entran. Pero SM reitera que sí.

Sin embargo, las series de la colección El Barco de Vapor NO entran. Y aquí viene la pregunta estrella, ¿qué pasa con los tres libros de Laura que están en la serie roja publicados? ¿Son infantiles? No, no lo son. Cuando se publicaron en la serie roja, esta era juvenil, pero desde hace unos añitos la editorial bajó la franja de edad de esta serie y a partir de ahora lo que se publica ahí se considera infantil. Por lo tanto, aunque haya libros de Laura, no valdrían para que nos pusieran el sello. Sí que es verdad que una persona en el foro de Laura ha dicho que le pusieron el sello tras un comprar un libro de Laura de El Barco de Vapor. Para eso no tenemos explicación, pero antes de arriesgaros, lo mejor será que preguntéis en la tienda Fnac para evitar problemas.

Puede que comprar tres libros sea un exceso para conseguir la caja (en lo que a dinero se refiere). Un consejo si no queréis gastaros mucho dinero: aprovechad a comprar libros de la colección Gran Angular, que no llegan a los 10 euros. Tampoco es necesario comprar los tres a la vez, podéis ir en distintos días (aunque las cajas son limitadas. En este aspecto, no sabemos el número que hay en cada tienda).

También queremos recordaros que los libros se tienen que comprar en tiendas físicas, no valen por internet. ¡Ah! Y para los idhunitas más curiosos, esta es la tarjeta que os darán para los sellos.

Volviendo al tema de la caja. Seguro que muchos os preguntaréis cuánto mide y su resistencia. Pues bien, "se trata de una caja hexagonal de cartón, de 9 centímetros de alto y 20 centímetros de ancho. Y con un diseño elegido por los idhunitas". Y sobre su resistencia, aquí tenéis una foto. Parece fuerte, ¿verdad? 

Y esto es todo. Os recordamos que el próximo 14 de julio tendremos un nuevo coleccionable, ¿quién creéis que será el protagonista? Se admiten apuestas.

Escrito por Rocy el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alexia dijo:
En las FNAC han puesto que entran en promoción TODOS los libros de SM, ya sea Barco de Vapor o no. Los cómics, como no son libros, no entran u-ú
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Rocy dijo:
Nosotros nos remitimos a los que nos han dicho desde SM. Si en Fnac han puesto otra cosa, lo mejor será que se pregunte allí, en la tienda, para evitar problemas.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Alexia dijo:
Ya, lo sé. Pero yo te digo lo que pasa en las tiendas para tener las dos versiones xD
A fin de cuentas, en esta ocasión vas sí o sí a comprar. Y que vayas a pagar y de repente te digan luego que no... pues depende de cómo seas puedes montar un pollo o no, pero no está de más saber a qué atenerse de verdad. A quien te enfrentas son a los dependientes de la FNAC, con quien puedes discutir cara a cara. Por mucho que por twitter, la editorial diga una cosa, al final la discusión gana cuando la tienes delante.
No sé si me explico.
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Nish dijo:
Creo que te entiendo, Alexia.
Bueno, si a mí me tocase en este caso ir al Fnac a comprar los libros para conseguir la caja, antes de comprar nada hablaría con los dependientes para dejar las cosas claras. Primero ver qué dicen ellos. Después enseñarles lo que dicen desde la editorial. Y una vez llegado a una conclusión con ellos, pues ya comprar lo que fuese que me sirviese para que me pusiesen el sello.
Al menos eso haría yo por si acaso. Antes de comprar asegurarse, no sea que luego no sirva...
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Elena dijo:
¡Muchas gracias! Tenía un poco de lío con lo de la promoción y gracias a este post ya me he aclarado (mi gozo en un pozo, los e-books no sirven T-T). Luego en la tienda igual cambian de opinión, pero eso ya es otro tema jaja ¡Muchas gracias! ^^
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Alexia dijo:
@Nish: Y esa me parece una actitud muy buena, pero obviamente ya vas con pies de plomo porque te han avisado de que lo que te han dicho puede no ser tan bonito ni tan cierto como lo pintan. Yo por ejemplo, pensando que Barco de Vapor valía, me hice mi lista. Luego cuando dijeron que no, me jorobaron bastante porque tenía de nuevo que pensar en cuáles quería. Y cuando ya lo tengo de nuevo, incluyendo un cómic, en la FNAC van y dicen que tampoco (y el de Barco de Vapor no lo tenían en tienda)...

Habrá otra gente que fiándose por completo de lo que dice la editorial vaya, se desilusionen, y luego se monte la que no está escrito porque no quieran cambiar de planes. Eso es lo que pasa siempre cuando las cosas no quedan iguales para todos o que unos saben más que otros, etc. (A presentaciones y firmas de Laura me remito como ejemplo; sobre todo la de la Feria del Libro de hace dos años).
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


luasxdx dijo:
tengo una pregunta , hay tienda Fnac en La Rioja es que e buscado y no encuentro si si o si no y me encantaría tener la caja siempre que alla una tienda cerca
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


Rocy dijo:
@luasxdx: En esta dirección puedes ver las tiendas Fnac que hay en España. http://tiendas.fnac.es/ Cuando accedas a ella, pincha en "elige tu tienda" y ahí te aparecen todas ;)
Sábado 30 de Noviembre de 2013, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash