Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Lectura Conjunta de Memorias de Idhún, ¿te apuntas?

Un año más los foros de LauraGallego.com han cerrado por vacaciones de verano… aunque no del todo. Únicamente ha quedado un subforo abierto, uno solo. ¿Y por qué esta excepción? Hace unos días se abrió un hilo con una propuesta hecha por y para fans: ¡la Lectura Conjunta de Memorias de Idhún!  Tanto si ya hayas leído la trilogía como si aún no has visitado este mundo iluminado por tres soles y tres lunas puedes participar en ella. ¡Cuantos más seamos mejor!

Han sido dos bloggeros, EPI el Anónimo de La Estantería Literaria y Uka de Nube de Palabras, a quienes se les ocurrió esta idea para poder disfrutar todos juntos de los libros, y así estar preparados para la publicación de la Enciclopedia de Idhún y celebrar el 10º Aniversario de una forma especial. Ellos por su parte han explicado cómo va a funcionar todo en el foro y también en este vídeo:

La manera de organizar la lectura es comentar un capítulo por día en el foro (aunque no por eso haya que leer los libros así), por esto mismo es más sencillo controlar los spoilers y no destripar nada a nadie. Los cálculos están hechos a partir de los tres libros de la edición en tapa dura, con lo que el calendario de lectura sería el siguiente:

La Resistencia: 19 de julio — 16 de agosto

Tríada: 17 de agosto — 15 de septiembre

Panteón: 16 de septiembre — 14 de octubre

Pero tranquilos todos aquellos que estéis de vacaciones y no tengáis un ordenador a mano. Existe una nueva versión del foro para móviles y tabletas, mucho más manejable, cómoda y rápida para visitas desde estos dispositivos. Además, si queremos opinar sobre los capítulos en las redes sociales tenemos el hashtag #LCMDI para no quedar desconectados. Y así quienes no se pasen por el foro pueden dejar también sus impresiones sobre la lectura. Con que ya veis que está todo bien pensado.

¡Y atención, idhunitas! la lectura conjunta empezará este próximo sábado 19, así que ese mismo día ya podréis comentar en el hilo del foro o utilizar el hashtag #LCMDI para el primer capítulo de La Resistencia.

Parece que el brote de idhunitis llegará a resurgir con esta lectura conjunta. ¿Os vais a dejar contagiar vosotros también?


Escrito por Nish el Sábado 30 de Noviembre de 2013.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash